Sérum Bio Flex Hyaluronic Eberlin

Sérum Bio Flex Hyaluronic Eberlin

EB01633
41,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum facial hidratante y reafirmante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Sérum Bio Flex Hyaluronic Eberlin es un sérum facial que reafirma e hidrata la piel. Se trata de un tratamiento de choque que realiza un rejuvenecimiento cutáneo al tiempo que revitaliza y reestructura el tejido conectivo de la piel. Gracias a este sérum de ácido hialurónico de Eberlin la dermis gana en elasticidad y lubrificación. Es imprescindible en tratamientos de reafirmación total y reestructuración de la sustancia fundamental de la dermis, complementándose con el colágeno. Reafirma e hidrata, revitalizando la piel.

  • Todo tipo de pieles que necesiten un aporte de hidratación.
  • Pieles con primeras arrugas.
  • Pieles que estén con algún tratamiento facial reafirmante.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Primeramente debes desmaquillar los ojos con el Desmaquillante Bifásico de Eberlin de la línea Bio Eyes. Este desmaquillador está pensado expresamente para la zona de los ojos y los labios. La limpieza día y noche se debe realizar con los limpiadores de la línea Equilibrium 10 acordes a tus necesidades y/o tipología de piel
  2. A continuación, aplica sobre la zona orbicular de los ojos y los labios realizando un ligero masaje circular, el Contorno de Ojos Hyaluronic SPF6 Eberlin. Por la noche se puede combinar con el Contorno de Ojos Lifting o el Contorno de Ojos Descongestionante.
  3. Sigue con el Sérum Bio Flex Hyaluronic Eberlin. Aplícalo siguiendo las líneas musculares de cara y cuello. Masajea el producto siguiendo las líneas musculares.
  4. Por último, sigue el ritual de belleza con la Línea de Tratamiento Eberlin que estés utilizando.
  • Reafirma e hidrata la piel
  • Proporciona elasticidad.
  • Rejuvenece la piel al tiempo que la revitaliza.

Aqua.

Phenoxyethanol.

Ethylhexylglycerin.

Sodium Hyaluronate

Product added to wishlist