• -30%
Oily Scalp Treatment Moroccanoil

Oily Scalp Treatment Moroccanoil

SCALPOIL45SP
Últimas unidades en stock
25,90 € 37,00 € -30%
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 45 ml

Tratamiento cuero cabelludo graso

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Tratamiento Cuero Cabelludo Graso, Oily Scalp Treatment, de Moroccanoil es un tratamiento profesional regulador de grasa capilar que controla el cuero cabelludo y revitaliza el cabello. El cuero cabelludo graso hiperactivo daña la salud capilar del cabello, haciendo que se vea débil y sin vida. Oily Scalp Treatment de Moroccanoil, ayuda a corregir los desequilibrios del cuero cabelludo y alivia la inflamación del folículo piloso que controla la producción de grasa. Es decir, controla la producción de grasa. Gracias a este tratamiento para el cuero cabelludo graso, remitirán los signos y síntomas del cuero cabelludo graso, levantando las raíces y adquiriendo más cuerpo y vida.

El Tratamiento Capilar Oily Scalp Treatment de Moroccanoil está indicado para:

- Cuero cabelludo graso.

TRATAMIENTO PUNTUAL (1 vez por semana y disminuye su frecuencia al mejorar el cuero cabelludo)

1. Separa el cabello en 4 secciones iguales y aplica entre 3 y 6 gotas en el cuero cabelludo de cada sección, del Tratamiento Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil.

2. A continuación, extiéndelo uniformemente con las yemas de los dedos y deja que penetre de 5 a 10 minutos.

3. Pasado este tiempo, peina el cabello y a continuación, aclara con abundante agua.

4. Por últim, lava el cabello con el Champú y Acondicionador Moroccanoil más adecuado a tu cabello o según necesidad.

Los beneficios después de utilizar el Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso de Moroccanoil, son:

- Grasa capilar regulada.

- Revitalización del cabello.

- Alivio de la inflamación del folículo piloso que controla la producción de grasa.

- Cabello con más cuerpo y vida.

El Tratamiento Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil posee una fórmula hidrófila altamente concentrada que contiene:

- Aceite de argán.

- Aceite esencial de jengibre, rico en antioxidantes.

¿Cómo se puede evaluar la condición del cuero cabelludo?

Existen cuatro condiciones que afectan típicamente al cuero cabelludo: Cuero cabelludo seco/escamoso, cuero cabelludo graso, cuero cabelludo con caspa, cuero cabelludo mixto. Es extremadamente importante diagnosticar la condición del cuero cabelludo antes de decidir qué Tratamiento para el Cuero Cabelludo de Moroccanoil usar. Para hacer esto, se recomienda evaluar cuatro componentes distintos del cuero cabelludo.

1. Verificar la tensión del cuero cabelludo: Para determinar la tensión del cuero cabelludo simplemente debes pellizcar suavemente la piel del cuero cabelludo entre los dedos pulgar e índice. Un cuero cabelludo suelto, fácil de pellizcar indica buena circulación. Un cuero cabelludo tenso indica mala circulación.

2. Examinar las glándulas sebáceas: Usa un peine para dividir el cabello en secciones. Mueve la punta de un dedo sobre el cuero cabelludo para ver si hay poco, mucho o nada de sebo (secreción aceitosa de las glándulas sebáceas). Realice el mismo examen sobre el rostro, ya que la piel del rostro y el cuero cabelludo suelen ser similares.

3. Verificar si hay caspa: Divide el cabello en varias secciones. Mire a ver si hay caspa grasosa o caspa seca. No hay que confundir la caspa con un cuero cabelludo seco o escamoso. Es frecuente que la caspa cause picazón, enrojecimiento y sensibilidad en el cuero cabelludo.

4. Verificar si hay resequedad o escamas: Busca parches secos o escamas deshechas sobre el cuero cabelludo. Un cuero cabelludo reseco puede compararse a una piel escamosa—similar a la piel seca del rostro.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)