Crema Grand Millesime Biologique Recherche

Crème Grand Millésime Biologique Recherche

CRGM50
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial revitalizante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La crema Grand Millesime Biologique Recherche es una crema multifunción de intensa acción hidratante y revitalizante que mejora las defensas naturales de la piel y previene el envejecimiento.

La crema revitalizante grand millesime de Biologique Recherche está indicada para:

- Pieles con signos de deshidratación.

- Pieles con signos de desvitalización

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

1. Para un buen tratamiento Biologique Recherche primeramente debes realizar la fase de inicialización con la leche lait y loción P50aconsejadas.

2. Continúa con alguna máscarilla facial BR para potenciar aún más los efectos de los posteriores productos, siempre según necesidad y tipología de piel. Recuerda que este paso también forma parte de la fase de inicialización Biologique Recherche.

3. Ahora toca pasar a la fase de cuidado BR. Para la zona delicada de los ojos tienes a tu disposición los contornos de ojos Biologique Recherche que como bien sabes se aplican únicamente por el díaBiologique Recheche no aconseja la utilización de contornos de ojos por la noche, debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que impiden el buen drenaje del organismo y podrian causar retención de líquidos, bolsas, y no es lo que se busca.

4. Puedes aumentar la riqueza de tu tratamiento aplicando algún cócktel de sueros auténticos Br según necesidad y tipología de piel.

5. Sigue con la aplicación de la crema grand Millesime Br mediante un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.

6. Por último, para terminar con la fase de cuidado facial Br y dar un toque final a la piel aplica alguno de los fluidos de acción inmediata sobre el rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos según necesidad y tipología de piel.

Los beneficios después de utilizar Crème Grand Millésime Biologique Recherche son:

- Estimula la regeneración epidérmica.

- Previene el enevejecimiento cutáneo.

- Revitaliza y aporta luminosidad.

- Hidrata.

La crema revitalizante de Biologique Recherche tiene una fórmula a base de:

Agente regenerante

- Oligopéptidos Celulares

Agente revitalizante

- Complejo Grand Millésime

Agentes calmantes

- Extracto de Pepino

- Extracto de Hammamelis (calmante)

- Extracto de Tepescohuite

Agente hidratante

- Ácido Hialurónico

Agente suavizante

- Extracto de Seda

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)