ReVersive Overnight Mask Babor cococrem
ReVersive Overnight Mask Babor cococrem 2
ReVersive Overnight Mask Babor cococrem
ReVersive Overnight Mask Babor cococrem 2

ReVersive Overnight Mask Babor

410835
64,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 75 ml

Máscara facial antiedad

Puntualmente
A partir de 40 años
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

ReVersive Serum Babor es un serum facial antiedad que ofrece a la piel una apariencia radiante. Gracias a ReVersive, la piel aparece visiblemente más firme, tersa y suave. Está intensamente hidratada y más flexible. La piel aparece refinada y radiante. Para un cutis perfecto y juvenil.

REVERSIVE es la línea antiedad de Babor que posee el COMPLEJO PRO-YOUTH. Este complejo de alto rendimiento de ReVersive Babor, combate ampliamente los signos más comunes del envejecimiento de la piel. El resultado: acción antiarrugas, piel más firme y joven. Exclusivo para ti.

  • Pieles normales envejecidas.
  • Pieles normales con falta de elasticidad.
  • Pieles normales con falta de firmeza.
  • Pieles normales con falta de luminosidad.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre con Hy-Öl Cleansing Babor. Acciona el dispensador 4 veces y aplica el contenido sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, y masajea suavemente. Recuerda que no hay que humedecer la piel.
  2. A continuación, acciona 2 veces el dispensador del Phytoactive Cleansing Babor, según necesidad y tipo de piel. Reparte el producto sobre el rostro, cuello y escote. Humedece las yemas de tus dedos para poder emulsionar la combinación del Hy-Öl con el Phytoactive. Extiende el masaje hasta que se cree una emulsión láctea. Luego aclara con agua fría.
  3. Aplica 1 o 2 veces a la semana, una pequeña cantidad de Reversive Overnight Mask Babor en rostro, cuello y escote. Deja actuar durante 10-15 minutos y retira con agua.
  4. Seguidamente, aplica Reversive Eye Cream Babor sobre la piel del contorno de ojos limpia, realizando suaves toquecitos con las yemas de los dedos. 
  5. Sigue con la aplicación de Reversive Serum Babor en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
  6. A continuación, aplica Reversive Cream Babor o Reversive Cream Rich Babor según tu tipología de piel y preferencias, sobre sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente.
  • Da a la piel un aspecto juvenil y radiante.
  • Gracias a ReVersive, la piel parece visiblemente más firme, tersa y suave.
  • Está intensamente hidratado y más flexible.
  • La piel aparece refinada y radiante
  • Por la mañana, la piel parece perfeccionada y llena de luminosidad.

Complejo PRO YOUTH

  • Los laboratorios BABOR han desarrollado el complejo PRO YOUTH para combatir los signos más comunes del envejecimiento de la piel, como la pérdida de elasticidad, las arrugas y la falta de luminosidad. El complejo de ingredientes activos actúa sobre la piel durante la noche para lograr una apariencia más firme, tersa y suave por las mañanas.

Ingredientes

  • AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL CARBONATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ZEA MAYS GERM OIL, CETEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES, MANNITOL, PANTHENOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, CARBOMER, XANTHAN GUM, PARFUM, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ROSA ALBA LEAF CELL EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, TEPRENONE, ALCOHOL, PLANKTON EXTRACT, PANTOLACTONE, LINALOOL, CITRONELLOL, TIN OXIDE, LIMONENE, ASCORBYL PALMITATE, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ACETYL TETRAPEPTIDE-11, ACETYL TETRAPEPTIDE-9, ASCORBIC ACID, CI 77891
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)