ReVersive Eye Cream Babor cococrem
ReVersive Eye Cream Babor cococrem 2
ReVersive Eye Cream Babor cococrem
ReVersive Eye Cream Babor cococrem 2

ReVersive Eye Cream Babor

410832
76,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 15 ml

Contorno de ojos antiedad

Mañana y noche
A partir de 40 años
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

ReVersive Eye Cream Rich Babor es un contorno de ojos antiedad que restaura el resplandor juvenil en el área de los ojos. Gracias a ReVersive, el área alrededor de los ojos parece visiblemente más firme, lisa y suave. Está intensamente hidratada y más calmada. Para unos ojos rejuvenecidos y radiantes.

REVERSIVE es la línea antiedad de Babor que posee el COMPLEJO PRO-YOUTH. Este complejo de alto rendimiento de ReVersive Babor, combate ampliamente los signos más comunes del envejecimiento de la piel. El resultado: acción antiarrugas, piel más firme y joven. Exclusivo para ti.

  • Contornos de ojos envejecidos.
  • Contornos de ojos con falta de elasticidad.
  • Contornos de ojos con falta de firmeza.
  • Contronos de ojos con falta de luminosidad.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre con Hy-Öl Cleansing Babor. Acciona el dispensador 4 veces y aplica el contenido sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, y masajea suavemente. Recuerda que no hay que humedecer la piel.
  2. A continuación, acciona 2 veces el dispensador del Phytoactive Cleansing Babor, según necesidad y tipo de piel. Reparte el producto sobre el rostro, cuello y escote. Humedece las yemas de tus dedos para poder emulsionar la combinación del Hy-Öl con el Phytoactive. Extiende el masaje hasta que se cree una emulsión láctea. Luego aclara con agua fría. 
  3. Seguidamente, aplica Reversive Eye Cream Babor sobre la piel del contorno de ojos limpia, realizando suaves toquecitos con las yemas de los dedos. 
  4. Sigue con la aplicación de Reversive Serum Babor en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
  5. Por último, aplica Reversive Cream Babor , según tu tipología de piel y preferencias, sobre sobre rostro, cuello y escote y masajea suavemente.

  • Restaura el resplandor juvenil en el área de los ojos.
  • Gracias a ReVersive, la piel parece visiblemente más firme, tersa y suave.
  • Está intensamente hidratada y más calmada
  • Para unos ojos rejuvenecidos y radiantes.

Complejo PRO YOUTH

  • Las células madre de la orquídea fijan el párpado superior y hacen que el ojo se vea más grande. El PRO YOUTH Complex también es eficaz contra los signos más comunes del envejecimiento de la piel, como la pérdida de elasticidad, las arrugas y la falta de luminosidad

Ingredientes

  • AQUA, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, COCO-CAPRYLATE, CETEARYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, MANNITOL, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CALANTHE DISCOLOR EXTRACT, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALLANTOIN, ROSA ALBA LEAF CELL EXTRACT, SCLEROTIUM GUM, TEPRENONE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, BIOSACCHARIDE GUM-1, PLANKTON EXTRACT, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, GLUCONOLACTONE, GLYCERYL STEARATE, PANTOLACTONE, SODIUM BENZOATE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, ACETYL TETRAPEPTIDE-11, ACETYL TETRAPEPTIDE-9, CALCIUM GLUCONATE
Product added to wishlist