• -15%
Infusión Repair 75ml Moroccanoil
Infusión Repair 75ml Moroccanoil
Infusión Repair 75ml Moroccanoil
Infusión Repair 75ml Moroccanoil

Infusión Repair 75ml Moroccanoil

MI75SP
Últimas unidades en stock
30,18 € 35,50 € -15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 75 ml

Sérum capilar sellador de puntas

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Infusión Reparadora de Moroccanoil es un producto capilar ultra ligero de acabado del peinado, de absorción inmediata que ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y quebradizas. Obtienes así un cabello de apariencia sana, como después de un corte. Di adiós a las puntas abiertas con la Infusión Reparadora Moroccanoil.

La Infusión Repair de Moroccanoil está indicada para:

- Cabellos quebradizos, dañados o debilitados.

- Cabellos con puntas secas.

TRATAMIENTO DIARIO

1. Primeramente lava tu cabello con el Champú Reparador Moroccanoil y aplica mucha agua para activar la espuma. Si lo consideras necesario agrega más agua. Masajea suavemente todo el cabello y el cuero cabelludo para eliminar por completo los residuos y aclara bien, hasta que el agua salga limpia. Repite la limpieza del cabello si es necesario.

2. A continuación, si quieres hacerte un buen tratamiento reparador, seca el cabello con una toalla y aplica una cantidad abundante de la Máscara Reconstituyente Moroccanoil. Peina para extender uniformemente el producto. Deja que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Luego aclara bien. Hazlo una vez a la semana y disminuye su uso según el cabello vaya recuperando su salud.

3. Después de limpiar el cabello y tratarlo con la mascarilla, elimina el exceso de agua del cabello y aplica una pequeña cantidad del Acondicionador Reparador Moroccanoil desde la raíz hasta las puntas. Deja que actúe unos 2 minutos y aclara bien con agua.

4. Con el cabello limpio y secado con una toalla, aplica una pequeña cantidad del Tratamiento Capilar Moroccanoil, según tipo de cabello, desde la mitad del largo hacia las puntas. Después seca el cabello como de costumbre.

5. Como toque final, aplica la Infusión Reparadora Moroccanoil en las puntas secas para ayudar a repararlas y conseguir un cabello recién cortado. 

Los beneficios después de utilizar la Infusión Repair de Moroccanoil son:

- Restaura el cabello.

- Cabello aparentemente recién cortado.

- Puntas suaves y sedosas.

La Infusión Repair de Moroccanoil posee una fórmula hidrófila altamente concentrada, rica en:

- Aceite de argan antioxidante.

- Extracto de baobab.

- No contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos siendo más seguros para el medioambiente.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)