Ultimate Calming Serum Repair...

Ultimate Calming Serum Repair Cellular Doctor Babor

464350
84,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pipeta 30 ml

Sérum facial calmante

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Ultimate Calming Serum Repair Cellular Doctor Babor es un sérum facial calmante que relaja intensamente y alivia al instante la piel irritada, enrojecida y estresada. Sin colorantes ni fragancias.

  • Todo tipo de pieles (normal, grasa, mixta y seca) irritadas, enrojecidas y estresadas.
  • Calmar la piel estresada debido, por ejemplo, a la falta de sueño, aire acondicionado, exposición a la luz solar, factores de estrés ambientales o humo.
  • Especialmente recomendado para el tratamiento de la piel durante tratamientos de microdermabrasión cosméticos o después de un peeling intensivo.
  • Preparar la piel antes y después de la cirugía estética y/o inyecciones antiarrugas con fillers (relleno facial).
  • Tratar la piel estéticamente, a modo de seguimiento, después de una intervención quirúrgica.
  • Favorecer la curación óptima de heridas con las mínimas cicatrices.
  • Cuidar la piel después de exfoliaciones químicas con ácido de frutas y tratamientos faciales como la microdermoabrasión, microneedling, radiofrecuencia, etc...
  • Una regeneración intensiva de la piel después de eliminar el acné.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria de tu piel con Ultimate Repair Cleanser Repair Cellular Doctor Babor. Aplica el producto sobre la piel humedecida y límpiala con movimientos circulares. Luego, enjuaga con abundante agua tibia.
  2. Para un tratamiento mucho más intensivo de regeneración, 1 o 2 veces por semana utiliza Ultimate Repair Mask Repair Cellular Doctor Babor. Evita el contorno de los ojos. Aplica una cantidad generosa de esta mascarilla y deja que actúe entre 10-15 minutos para que haga efecto. Luego, enjuaga el exceso de producto o masajéalo en la piel.
  3. A continuación, trata el contorno de los ojos con Eye and Lip Serum Repair Cellular Doctor Babor. Utilízalo mañana y noche, con el aplicador, en las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos y/o labios, o en las arrugas que han sido tratadas con radiofrecuencia
  4. Si necesitas calmar tu piel el sérum Ultimate Calming Serum Repair Cellular Doctor Babor, sería genial. Desenrosca la pipeta del frasco. Pon en la palma de la mano, de 1 a 2 pipetas de producto y aplícalo en el rostro, cuello y escote. Deja que se absorba y haga efecto.
  5. Por último, aplica la crema Repair Cellular Doctor Babor que mejor se adapte a tu piel y necesidad. Hazlo sobre el rostro, cuello y escote realizando un delicado masaje sobre la piel, hasta su total absorción. Puedes elegir entre Ultimate Repair Cream Repair Cellular Doctor Babor o Ultimate Repair Gel-Cream Repair Cellular Doctor Babor.
  • Alivia la rojez, la quemazón y la picazón.
  • Restablece el equilibrio natural de la piel y le da un aspecto relajado.
  • Reduce la sensibilidad de la piel si se usa regularmente durante un mayor período de tiempo.

Sustancias Activas

  • Compuesto de sustancias activas de Platycodon grandiflorus, viborera y girasol: mejora directamente las propiedades de la barrera de la piel, inhibe el mecanismo de irritación y reduce la sensibilidad de la piel. Relaja al instante
  • Pantenol.
  • Aceite de almendras.

Ingredientes

  • aqua, prunus amygdalus dulcis oil, dicaprylyl carbonate, glycerin, octyldodecanol, glyceryl stearate, phenoxyethanol, panthenol, cetearyl alcohol, stearic acid, dimethicone, carbomer, sodium lauroyl glutamate, echium plantagineum seed oil, ethylhexylglycerin, helianthus annuus seed oil unsaponifiables, potassium sorbate, biosaccharide gum-1, cardiospermum halicacabum flower/leaf/vine extract, sodium hydroxide, pantolactone, tocopherol, citric acid.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)