Ultimate ECM Repair Serum Repair...

Ultimate ECM Repair Serum Repair Cellular Doctor Babor

464340
Últimas unidades en stock
91,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pipeta 50 ml

Sérum facial regenerante

Mañana y/o noche
Todas las edades
Todas las pieles
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Ultimate ECM Repair Serum Repair Cellular Doctor Babor es un sérum facial regenerante que proporciona apoyo intensivo a la construcción de la matriz extracelular (ECM). Sin colorantes ni fragancias.

  • Todo tipo de pieles (normal, grasa, mixta y seca) estresada y exigente que necesite regeneración.
  • Especialmente recomendado para el tratamiento de la piel durante tratamientos de microdermabrasión cosméticos o después de un peeling intensivo.
  • Preparar la piel antes y después de la cirugía estética y/o inyecciones antiarrugas con fillers (relleno facial).
  • Tratar la piel estéticamente, a modo de seguimiento, después de una intervención quirúrgica.
  • Favorecer la curación óptima de heridas con las mínimas cicatrices.
  • Cuidar la piel después de exfoliaciones químicas con ácido de frutas y tratamientos faciales como la microdermoabrasión, microneedling, radiofrecuencia, etc...
  • Una regeneración intensiva de la piel después de eliminar el acné.

TRATAMIENTO MAÑANA Y/O NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria de tu piel con Ultimate Repair Cleanser Repair Cellular Doctor Babor. Aplica el producto sobre la piel humedecida y límpiala con movimientos circulares. Luego, enjuaga con abundante agua tibia.
  2. Para un tratamiento mucho más intensivo de regeneración, 1 o 2 veces por semana utiliza Ultimate Repair Mask Repair Cellular Doctor Babor. Evita el contorno de los ojos. Aplica una cantidad generosa de esta mascarilla y deja que actúe entre 10-15 minutos para que haga efecto. Luego, enjuaga el exceso de producto o masajéalo en la piel.
  3. A continuación, trata el contorno de los ojos con Eye and Lip Serum Repair Cellular Doctor Babor. Utilízalo mañana y noche, con el aplicador, en las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos y/o labios, o en las arrugas que han sido tratadas con radiofrecuencia
  4. Un sérum es ideal para potenciar la regeneración de la piel. Pon en la palma de la mano, 1 pipeta entera de Ultimate ECM Repair Serum Repair Cellular Doctor Babor y con la parte plana de las manos, presiona la piel con toques y haz penetrar el suero.
  5. Por último, aplica la crema Repair Cellular Doctor Babor que mejor se adapte a tu piel y necesidad. Hazlo sobre el rostro, cuello y escote realizando un delicado masaje sobre la piel, hasta su total absorción. Puedes elegir entre Ultimate Repair Cream Repair Cellular Doctor Babor o Ultimate Repair Gel-Cream Repair Cellular Doctor Babor.
  • Optimiza la calidad del tejido cutáneo.
  • Proporciona una textura de la piel suave, uniforme y visiblemente refinada.

Sustancias Activas

  • Extracto BIOGEN PLANT (5%): extractos de hierbas y plantas naturales como romero, ginseng, ortiga, escrofularia, mastuerzo, acedera, fumaria, sargazo vejigoso. Regeneración intensa.
  • Gatuline Skin Repair Bio: estimula la regeneración, optimiza la calidad de la matriz extracelular. Estimula la diferenciación de queratinocitos. Mejora las uniones de los queratinocitos y fortalece la barrera protectora natural de la piel. Estimula la formación de colágeno tipo IV y favorece la regeneración de la matriz extracelular.
  • Extracto de wakame: protege los componentes principales de la matriz extracelular, como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico y estimula su regeneración. Combate efectivamente el tono de la piel pálida.
  • Factores NMF: hidratan y retienen la hidratación.
  • Aloe vera.
  • Pantenol.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)