Eye and Lip Serum Repair Cellular Doctor Babor cococrem
Eye and Lip Serum Repair Cellular Doctor Babor cococrem 2
Eye and Lip Serum Repair Cellular Doctor Babor cococrem
Eye and Lip Serum Repair Cellular Doctor Babor cococrem 2

Eye and Lip Serum Repair Cellular Doctor Babor

400490
43,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aplicador 15 ml

Contorno de ojos antiarrugas

Mañana y noche
A partir de 30 años
Contorno de ojos
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Eye and Lip Serum Repair Cellular Doctor Babor es un sérum que favorece la regeneración para el tratamiento local de arrugas alrededor de los ojos, labios y frente. Es idóneo para el cuidado posterior, tanto inmediato como a largo plazo, de un tratamiento facial con radiofrecuencia. Sin colorantes ni perfumes.

  • Contorno de ojos, labios y frente para tratar localmente las arrugas, sobre todo como cuidado posterior, tanto inmediato como a largo plazo, a un tratamiento facial de radiofrecuencia.
  • Preparar la piel antes y después de la cirugía estética y/o inyecciones antiarrugas con fillers (relleno facial).
  • Tratar la piel estéticamente, a modo de seguimiento, después de una intervención quirúrgica.
  • Favorecer la curación óptima de heridas con las mínimas cicatrices.
  • Cuidar la piel después de exfoliaciones químicas con ácido de frutas y tratamientos faciales como la microdermoabrasión, microneedling, radiofrecuencia, etc...
  • Una regeneración intensiva de la piel después de eliminar el acné.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria de tu piel con Ultimate Repair Cleanser Repair Cellular Doctor Babor. Aplica el producto sobre la piel humedecida y límpiala con movimientos circulares. Luego, enjuaga con abundante agua tibia.
  2. Para un tratamiento mucho más intensivo de regeneración, 1 o 2 veces por semana utiliza Ultimate Repair Mask Repair Cellular Doctor Babor. Evita el contorno de los ojos. Aplica una cantidad generosa de esta mascarilla y deja que actúe entre 10-15 minutos para que haga efecto. Luego, enjuaga el exceso de producto o masajéalo en la piel.
  3. A continuación, trata el contorno de los ojos con Eye and Lip Serum Repair Cellular Doctor Babor. Utilízalo mañana y noche, con el aplicador, en las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos y/o labios, o en las arrugas que han sido tratadas con radiofrecuencia.
  4. Un sérum es ideal para potenciar la regeneración de la piel. Elige entre Ultimate Calming Serum Repair Cellular Doctor Babor o Ultimate ECM Repair Serum Repair Cellular Doctor Babor, según tipo y necesidad de tu piel.
  5. Por último, aplica la crema Repair Cellular Doctor Babor que mejor se adapte a tu piel y necesidad. Hazlo sobre el rostro, cuello y escote realizando un delicado masaje sobre la piel, hasta su total absorción. Puedes elegir entre Ultimate Repair Cream Repair Cellular Doctor Babor o Ultimate Repair Gel-Cream Repair Cellular Doctor Babor.
  • Optimiza la calidad del tejido cutáneo.
  • Alisa la piel y estimula su elasticidad y firmeza.
  • Para una zona de los ojos y labios más fresca, lisa y radiante.
  • Resultado si se combina con la aplicación de radiofrecuencia: Reafirma y perfecciona el tejido.

Sustancias Activas

  • Gatuline Skin Repair Bio:estimula la regeneración, optimiza la calidad de la matriz extracelular. Estimula la diferenciación de los queratinocitos, mejora la cohesión de los queratinocitos y fortalece la barrera protectora natural de la piel y estimula la formación de colágeno tipo IV y favorece la regeneración de la matriz extracelular.
  • Extractos del árbol de la seda: estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Ayudan a reforzar el tejido.

Ingredientes

  • aqua, glycerin, alcohol, phenoxyethanol, albizia julibrissin bark extract, xanthan gum, ethylhexylglycerin, onopordum acanthium flower/leaf/stem extract, citric acid, sodium benzoate, darutoside.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)