¿Necesitas asesoramiento?

regenerantes

Especial

Opiniones

Sérum A-Glyca Biologique Recherche

8ml - 30ml

Suero facial que actúa contra el envejecimiento cutáneo

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El sérum A-Glyca Biologique Recherche, es un suero facial de acción inmediata que combate los efectos de la glicación (arrugas, envejecimiento cutáneo, pérdida de elasticidad, color amarillento...) Gracias a este suero facial BR la piel se muestra rejuvenecida, con mayor elasticidad y con un aspecto juvenil. Es ideal para todo tipo de pieles maduras que vean su piel envejecida, incluso para pieles jóvenes que noten este estado cutáneo.

Glicación: Proceso por el cual una molécula de glucosa y una molécula de proteína se unen formando moléculas llamadas A.G.E.'s, acabados de glicación avanzada, y que son destructivas para nuestra piel ya que se cruzan con otras proteínas modificándolas. Como consecuencia de ello, las fibras de colágeno y elastina pierden su elasticidad, volviéndose rígidas, frágiles y fáciles de romper. El resultado es una dermis desestructurada y la epidermis adquiere un color cetrino "efecto kusimi")

El suero facial A-Glyca de Biologique Recherche está indicado:

- Todo tipo de pieles, especialmente en pieles maduras.

- Pieles arrugadas

- Pieles que toman el sol y que están expuestas a fuentes de calor, pieles fotoenvejecidas.

- Pieles jóvenes a partir de 25 años que noten su piel envejecidad (deberán utilizarlo como preventivo a la hora de bloquear el exceso de glucosa en la piel)

TRATAMIENTO DÍA O NOCHE

1. Primeramente debes realizar la higiene facial, día y noche, con los productos Biologique Recherche aconsejados según necesidad y tipología de pielPuedes escribirnos para tal fin a info@cococrem.es. Utiliza la leche limpiadora BR y luego tonifica la piel con una loción tonificante de Biologique Recherche. Recuerda que no debes aclarar. Si lo crees necesario puedes utilizar una vez a la semana cualquiera de las mascarillas de Biologique Recherche para potenciar el fecto del tratamiento facial.

2. A continuación, y solo por el día, aplica un contorno de ojos de Biologique Recherche. Biologique Recheche no aconseja la utilización de contornos de ojos por la noche, debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que podrian causar retención de líquidos y no es lo que se busca.

3. Seguidamente aplica sobre rostro cuello y escote, el sérum A-Glyca, antes de la aplicación de la crema de tratamiento. También puedes mezclar unas gotas de este suero facial con la crema.

4. Por último aplica el tratamiento Biologique Recherche recomendado según el tipo de piel y/o necesidad.

Los beneficios después de utilizar el sérum A-Glyca de Biologique Recherche, son:

- Recuperación de elasticidad en la piel.

- Mayor tonicidad, firmeza.

- Disminuyen las arrugas.

- La piel adquiere un aspecto juvenil y fresco.

- Se consigue en 2 meses reparar los efectos de 2 años de glicación.

El suero antienvejecimiento A-Glyca BR tiene una fórmula a base de:

- Agente Anti-Glicación (Preventivo)

Extracto de Mimosa

- AgenteAnti-Glicación (Curativo)

Carcinina

Opiniones

Comparar