Crème ISO-Placenta Biologique Recherche 1 CocoCrem
Crème ISO-Placenta Biologique Recherche 2 CocoCrem
Crème ISO-Placenta Biologique Recherche 1 CocoCrem
Crème ISO-Placenta Biologique Recherche 2 CocoCrem

Crème ISO-Placenta Biologique Recherche

CRISOPLA50
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema regenerante y cicatrizante

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Creme ISO-Placenta Biologique Recherche es una crema regenerante y cicatrizante que repara en profundidad la piel al tiempo que la hidrata y le aporta elasticidad. Creme ISO-Placenta es la crema cicatrizante por excelencia puesto que está pensada para pieles que necesitan una regeneración profunda y cicatrizar, como por ejemplo tras un acné excesivo.

  • Pieles que necesitan una regeneración profunda.
  • Pieles que necesiten regenerar la piel en un post-acné.
  • Piel con tendencia seborreica.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Para un buen tratamiento Biologique Recherche primeramente debes realizar la fase de inicialización con la lait lotion P50 aconsejadas.
  2. Continúa con alguna mascarilla facial BR para potenciar aún más los efectos de los posteriores productos, siempre según necesidad y tipología de piel. Recuerda que este paso también forma parte de la fase de inicialización Biologique Recherche.
  3. Ahora toca pasar a la fase de cuidado BR. Para la zona delicada de los ojos tienes a tu disposición los contornos de ojos Biologique Recherche que como bien sabes se aplican únicamente por el día. Biologique Recheche no aconseja la utilización de contornos de ojos por la noche, debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que impiden el buen drenaje del organismo y podrían causar retención de líquidos, bolsas, y no es lo que se busca.
  4. Puedes aumentar la riqueza de tu tratamiento aplicando algún cóctel de sueros auténticos BR según necesidad y tipología de piel.
  5. Sigue con la aplicación de la crema ISO-Placenta BR mediante un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.
  6. Por último, para terminar con la fase de cuidado facial BR y dar un toque final a la piel aplica alguno de los fluidos de acción inmediata sobre el rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos según necesidad y tipología de piel.
  • Activa la regeneración celular.
  • Regenera en profundidad.
  • Favorece el proceso de cicatrización.
  • Reconstruye la epidermis dañada.
  • Piel nutrida y alisada.
  • Marcas de acné corregidas.
  • Mejora el microrelieve.
  • Atenúa las rojeces.
  • Tono unificado.
  • Piel luminosa, sana y llena de vitalidad.

Agentes regenerantes

  • Placenta Biomimética: la cosmética Biomimética se basa en la incorporación de ingredientes vegetales a sus fórmulas, que de forma natural ya están presentes en el organismo. Este ingrediente activo contiene los mismos factores esenciales que la placenta humana, para simular su funcionamiento y beneficios en la piel. Actuando por biomimética, apoyará el crecimiento, diferenciación y migración de las células, con el fin de regenerar la piel y promover la curación. Además, estimula los fibroblastos a través del suministro de nutrientes, para aumentar la síntesis de elastina y colágeno, y así permitir que la piel se alise, al recuperar la flexibilidad y elasticidad.
  • Aceite de Maracuja: el aceite de Maracuja o Maracuyá, promueve y mejora la cicatrización de la piel dañada. Estimula los marcadores clave de proliferación celular y migración, así como los de la unión dermoepidérmica, con el fin de reparar el tejido de la piel. Además, activa la síntesis de elastina y colágeno, y aumenta la fuerza contráctil de los fibroblastos para regenerar, reestructurar y remodelar la piel. Finalmente, ejerce una acción calmante.
  • Extracto de Centella Asiática: hierba trepadora originaria de Asia tropical. Para obtener el extracto se utilizan las partes aéreas de la planta. Estimula la circulación y tiene propiedades astringentes. Además, proporciona un gran poder cicatrizante, regenerante, calmante y antiinflamatorio.
  • Vitamina B3 Regenerante: la Niacinamida, también conocida como Vitamina B3 o PP, es una vitamina hidrosoluble que forma parte del grupo de vitaminas B. Estimula la renovación celular y la síntesis de queratina, ayudando a reparar la barrera epidérmica.Tiene propiedades antiinflamatorias que le permiten luchar contra los problemas de acné. Reduce la excesiva actividad de la glándula sebácea y limita la proliferación bacteriana en caso de acné. Asegura así mismo la cohesión celular y desempeña un papel importante en la hidratación cutánea (retención de agua y desaceleración de la evaporación).

Agentes revitalizantes

  • Extracto de Levadura (Iso): producto secundario obtenido de la elaboración de la cerveza por fermentación de la cebada. Contiene vitaminas del grupo B, minerales, proteínas y aminoácidos esenciales. Estimula la circulación y mejora la capacidad de regeneración y cicatrización de la piel. Facilita la oxigenación de los tejidos y desintoxica. Unifica el tono y proporciona luminosidad.
  • Fito Complexe Específico (fuco, abedul, hiedra y cola de caballo): complejo vegetal compuesto por extractos de plantas terrestres y marinas, de acción revitalizante: Fuco, Abedul, Hiedra y Cola de Caballo actúan en sinergia, ofreciendo un triple efecto: equilibran, purifican y remineralizan la epidermis, recargándola de energía, y potenciando su luminosidad natural.
  • Vitamina C estabilizada (Ascorbyl Glucoside) revitalizante: la Vitamina C pura, también conocida como Ácido Ascórbico, es una vitamina hidrosoluble (soluble en agua). Tratada mediante un proceso biotecnológico en el que interviene la formulación en frío, se convierte en Ascorbyl Glucoside, una nueva generación de Vitamina C Estabilizada, que garantiza su eficacia sobre la piel, ya que al ser sensible al calor, se degrada con facilidad. De esta forma, se impiden las reacciones frente a la luz y al oxígeno (no es fotosensible ni se oxida), pudiendo aplicarse durante el día, y en cualquier época del año, incluso en los meses de mayor actividad solar. Ayuda en la producción y síntesis del colágeno, mejorando la elasticidad de la piel; repara el ADN celular y contribuye a la curación de las afecciones cutáneas (dermatitis, eccemas, psoriasis). Potente antioxidante, neutraliza los radicales libres, limitando el estrés oxidativo y protegiendo las células. Al mismo tiempo, unifica el tono y potencia la luminosidad de la piel, siendo un perfecto aliado para las pieles opacas y carentes vitalidad.

También puede que te guste

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)