Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor cococrem
Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor cococrem 2
Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor cococrem
Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor cococrem 2

Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor

455024
54,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 50 ml

Sérum facial antimanchas

Mañana
Todas las edades
Todas las pieles
Hiperpigmentada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor es un suero facial rico que corrige eficientemente las irregularidades del tono de piel. Se trata de sérum facial antimanchas para corregir la alteración de la pigmentación y las manchas de edad. ¡MANCHAS DE EDAD FUERA! Minimiza las manchas de pigmentación para lucir una piel radiantemente bella. ¡MANCHAS DE EDAD FUERA! Minimiza las manchas de pigmentación para lucir una piel radiantemente bella.

El potente dúo Age Spot con Age Spot Corrector y Age Spot Protector contrarresta la hiperpigmentación de las manchas de edad y las decoloraciones medioambientales de la piel. En el primer paso, el corrector reduce la hiperpigmentación existente y en el segundo paso el protector reduce su recurrencia.

  • Todo tipo de pieles (mixtas, grasas, secas, normales) pigmentadas.
  • Pieles pigmentadas.
  • Pieles con color irregular.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria de tu piel con Detox Lipo Cleanser RefineCellular Doctor Babor. Vierte el contenido de 1 – 2 bombeos sobre la palma de la mano y, a continuación, aplica el bálsamo sobre la piel seca de cara, cuello y escote de forma uniforme y masajeando ligeramente. A continuación, emulsiona el limpiador con las yemas de los dedos humedecidas realizando movimientos circulares hasta conseguir una emulsión láctea. Por último, aclarar con abundante agua.
  2. Para una limpieza más profunda, exfolia la piel 1 o 2 veces por semana. Puedes hacerlo con AHA Pelling Pads Refine Cellular Doctor Babor o bien con Enzyme Peel Balm Refine Cellular Doctor Babor. Recuerda que debes elegir que tu piel necesite.
  3. Tonifica la piel con Rebalancing Liquid Refine Cellular Doctor Babor. Vierte un poco de tónico sobre un disco de algodón y aplica, mediante toquecitos, sobre la piel de cara, cuello y escote. Deja actuar.
  4. A continuación, aplica Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor. Aplica el suero en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje y deja que actúe.
  5. Por último, aplica Age Spot Protector SPF30 Refine Cellular Doctor Babor sobre rostro, cuello y el escote dejar actuar brevemente.
  • En caso de aplicación regular, reduce el descoloramiento de la superficie producido por factores externos y ayuda a obtener una piel uniforme.
  • Previene la aparición de alteraciones en la pigmentación.
  • La piel se ve uniforme y clara con una luminosidad juvenil.

Sustancias Activas

  • Exopolisacárido con 2 aminoácidos: impide la transmisión de melanina a los queratinocitos, inhibe la actividad de los melanocitos e inhibe los procesos inflamatorios en la piel y, con ello, protege contra la hiperpigmentaciones posinflamatorias.
  • Vitamina E.
  • Pantenol.

Ingredientes

  • aqua, diisopropyl sebacate, helianthus annuus seed oil, cetyl alcohol, glycerin, glyceryl stearate, sodium cetearyl sulfate, tocopheryl acetate, coco-caprylate, phenoxyethanol, panthenol, tocopherol, xanthan gum, ethylhexylglycerin, disodium edta, carbomer, sodium hydroxide, phenethyl alcohol, pantolactone, saccharide isomerate, citric acid.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)