• -15%
Crema Firmeza Busto Institut Esthederm

Crema Firmeza Busto Institut Esthederm

V3716 01
41,65 € 49,00 € -15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 200 ml

Tratamiento modelador y tensor del busto y escote

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Firmeza de Busto, Cremè Galbante Buste, de Institut Esthederm es el "wonderbra effect" por excelencia. Con una acción tensora y reafirmante, esta crema corporal del busto tensa y reafirma visiblemente la piel frágil del busto y el escote. Un 75% de las usuarias ven su piel más tensa, firme y más joven.

La Crema de Busto de Institut Esthederm está indicada para:

- Pecho caído tras la pérdida de peso, por la edad o por el embarazo.

- Reafirmar y remodelar el busto.

- Mantenimiento y prevención durante dietas adelgazantes.

TRATAMIENTO DIARIO

1. Después de una buena ducha, bien sea por la mañana o por la noche, aplica el Bálsamo Firmeza Alta Nutrición Institut Esthederm, en todo el cuerpo, insistiendo en las partes más secas. Utiliza la cantidad que necesites para ello. La absorción del producto puedes facilitarla con un masaje.

2. Sigue el ritual de belleza corporal con la Crema Busto Institut Esthederm, mediante movimientos circulares hasta su total absorción. Utiliza esta crema día y/o noche.

3. Si durante el día has utilizado el bálsamo ultra hidratante, CocoCrem te anima a que durante la noche utilices la Leche Hidratante Firmeza de Institut Esthederm. O viceversa.

Los beneficios después de utilizar la Crema Reafirmante de Pechos Institut Esthederm son:

- Busto reafirmado y tensado de una manera inmediata.

- Pechos más remodelados y redondeados.

- El busto recupera su forma atractiva.

- Piel más elástica en la zona del pecho.

Cremè Galbante Buste de Institut Esthederm tiene una fórmula a base de:

Ingredientes activos específicos: Perfume floral a musk. Glicerina que hidrata y suaviza. Polímero tensor con propiedades viscoelásticas con efecto tensor inmediato (wonderbra invisible). 

- Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

- Tecnología Sculpt: Extracto de chufa para estimular la fabricación de fibras oxitalanas y de colágeno, siendo el resultado una piel más elástica. Metilsilanol Manuronato (fuente de silicio) es un antiglicación que reafirma al mejorar la organización de la matriz extracelular. El resultado es una piel más firme. Péptido de Guisante es un antielastasana que previene la degradación de las fibras elásticas. El resultado es una mejoria en la elasticidad de la piel en un 17%.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)