Youth Firming Cream Montibello

Youth Firming Cream Montibello

BTYFC2
41,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 200 ml

Crema corporal reafirmante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Youth Firming Cream Montibello es una crema corporal reafirmante para el cuerpo que posee una acción antiedad. Gracias a la aplicación de esta crema Montibello, se combaten los signos del paso del tiempo y se preserva el "capital de juventud", tonificando la piel del cuerpo día a día para lograr una silueta joven, firme y esbelta.

La Crema Reafirmante de Montibello está indicada para:

- Reafirmar el contorno corporal.

- Lograr una silueta joven, firme y esbelta.

TRATAMIENTO DIA Y NOCHE

1. Aplica la Crema Reafirmante Montibello tanto por la mañana como por la noche y masajea hasta su total absorción.

2. Si quieres optimizar los resultados del tratamiento puedes combinar Youth Firming Cream con los parches Reducer Patch. Por la mañana, con la piel limpia, aplica la Crema Reafirmante sobre la zona a tratar y masajea hasta su total absorción. Por la noche, sobre la piel limpia y seca, coloca un parche en la zona más conflictiva variando diariamente el punto de aplicación, tal y como te contamos en la aplicación de los parches. Al día siguiente, por la mañana, retira el parche y vuelve a repetir el proceso (crema por el día y parche por la noche).

Los beneficios después de utilizar la Crema Reafirmante de Montibello, son:

- Reafirma y define los contornos.

- Alisa la piel.

- Modela la silueta.

- Abosrción rápida. 

Youth Firming Cream de Montibello tiene como principios activos:

- Intralift: Combate la flacidez corpoal gracias a la acción "efecto lifting" y reafirma los contornos. Estimula la síntesis de proteínas de anclaje, integrinas, y de fibras dérmicas que reestructuran y favorecen la cohesión de la piel. 

- Complejo de silicio: Nueva generación de silicio orgánico que refuerza la estructura de la dermis y mejora la firmeza de la piel estimulando la síntesis de colágeno y combatiendo las estrías.

- Proteínas de soja: Lucha contra la degradación natural de las fibras dérmicas por el paso del tiempo, mejorando su elasticidad y calidad. Activo sin efecto hormonal.

- Cell-vital: Acelera la producción de energía que los músculos necesitan para redefinir la silueta. 

- Manteca de karité: Hidrata, nutre y suaviza la piel del cuerpo previniendo los signos de la edad y aportando vitalidad y luminosidad.

- Bodyfirm RA: Favorece la firmeza en detrimento de la grasa.

- Extracto de centella asiática: Combate la flacidez aumentando la síntesis de colágeno y de otros componentes de la matriz extracelular.

- Ácido salicílico: Beta-hidroxiácido con propiedades queratolíticas reconocidas que favorece la absorción de principios activos. 

- Textura: Crema-gel.

- Perfume: Aroma fresco y limpio caracterizado por la piel del limón, la hierbabuena y la menta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)