¿Necesitas asesoramiento?

Quiromasaje

Especial

Opiniones

Bálsamo Activador C Eberlin

20,20 € impuestos inc.

EB01766

Tubo 125 ml

Crema activadora de la microcirculación

Más detalles

100 artículos disponibles

Añadir a la lista de deseos

El Bálsamo Activador C Eberlin, de la línea de Quiromasaje, es una crema que logra aligerar, descansar y desinflamar las piernas gracias a su composición en extractos fitoterapéuticos que evitan la acumulación de agua y grasa, activa la microcirculación, regeneran y proporcionan un agradable frescor. 

El Bálsamo Activador C Eberlin, de la línea Quiromasaje, está indicado para:

- Piernas cansadas.

- Piernas inflamadas.

- Piernas con mala o poca circulación.

- Todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO DÍA  Y NOCHE

1. Aplica el Bálsamo Activador C de Eberlin en las zonas afectadas mediante un ligero masaje hasta su total absorción. 

2. Repite la aplicación para obtener un mayor beneficio. 

Los beneficios después de utilizar el Bálsamo Activador C de Eberlin son:

- Piernas descansadas y aliviadas.

- Activa y mejora la microcirculación.

- Evita la acumulación de agua y grasa.

- Agradable frescor.

El Bálsamo Activador C de eberlin tiene una fórmula a base de:

- POLIPLANT ANTICUPEROS: Compuesto por viña roja, hiedra, castaño de indias, hamamelis, árnica, hipérico.

- VIÑA ROJA: se usa en cosmética para combatir los factores que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Reduciendo arrugas, tonificando y relajando. Contiene fitoestrógenos, flavonoides, taninos, lípidos ácidos grasos y vitaminas C, B, E y P que actúa sobre la fragilidad capilar; así como el resveratrol potente antioxidante.

- HIEDRA: Alga terrestre, con las mismas propiedades que la marina, gran reductora de grasa, antiinflamatoria, impide los espasmos musculares, por lo que es muy interesante en el contorno de ojos, rica en taninos cicatrizantes y saponinas vasoconstrictoras. Coadyuvante de la acción de otros activos y facilita la absorción de los mismos

- CASTAÑO DE INDIAS: Es descongestivo, vaso protector y vasoconstrictor. Evita la formación de edemas y aumenta la resistencia de la micro circulación, posee protector de los rayos UVA (filtro solar natural). Posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y astringentes.

- HAMAMELIS: Astringente, limpiador facial en todos los problemas de la piel como irritaciones, rojeces, estrés, purificante, con filtro solar natural, contiene gran cantidad de taninos y flavonoides que estimulan la micro circulación.

- ÁRNICA MONTANA: Tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas antihistamínicas, para cualquier inflamación de la piel. Estimula la microcirculación periférica deficiente aliviando los dolores de golpes, intervienen en su composición lauráto y palmitato de metilo (analgésicos), tínol propiedades inflamatorias y antisépticas, flavonoides con poder antioxidante, colina que ocasiona una disminución de la presión sanguínea, contiene además carotenos y alcaloides como la betoina y la arnicína.

- HIPÉRICO: Favorece la irrigación sanguínea y normaliza la permeabilidad en las membranas celulares, favoreciendo la reparación del revestimiento epidérmico. Potente antioxidante contiene vitamina C y P.

- MENTOL: Producto de la menta, con poderes analgésicos y refrescantes (efecto frío) ayuda a conseguir la disminución de la temperatura de la piel, actuando con una ligera vasoconstricción periférica, alivia las molestias ocasionadas por problemas de la micro circulación.

- ALCANFOR: Descongestivo tópico, actúa como refrescante y suavizante de la piel. Rubefaciente que aumenta el flujo sanguíneo local, con efecto antiinflamatorio, atraviesa fácilmente la membrana de la célula por lo cual su efecto es inmediato.

Opiniones

Comparar