• -12%
Natural Perfection Purexpert Germaine de Capuccini CocoCrem

Natural Perfection Purexpert Germaine de Capuccini

440139
25,08 € 28,50 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 50 ml

Crema hidratante matificante con color

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Natural Perfection Purexpert Germaine de Capuccini es una crema que hidrata, protege e ilumina, calma y unifica el tono de la piel. De textura ligera, esta crema facial oil-free aporta a las pieles más jóvenes con imperfecciones, un toque de color natural y un acabado mate perfecto, sea cual sea la naturalidad de su piel (mixta, seca, normal, grasa).

La Crema con Color Oil-Free de Germaine de Capuccini está indicada para:

- Pieles grasas jóvenes. 

- Pieles normales y mixtas jóvenes.

TRATAMIENTO DIA

1. Realiza la limpieza diaria Purexpert, paso 1, según tu tipologia de piel:

. Pieles normales y/o mixtas: Aplica una pequeña cantidad del Gel Limpiador Extra Confort Germaine de Capuccini sobre rostro cuello y escote, previamente humedecidos. Recuerda que se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche. Masajea en círculos hasta conseguir espuma y luego aclara con abundante agua.

. Pieles grasas: Aplica una pequeña cantidad de la Espuma Purificante Germaine de Capuccini sobre rostro cuello y escote, previamente humedecidos. Recuerda que se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche. Masajea en círculos hasta conseguir espuma y luego aclara con abundante agua.

2. Sigue con la exfoliación de la piel, paso 2, según tu tipologia de piel:

. Pieles normales y/o mixtas: Utiliza el Fluido Exfoliante de Pieles Normales y Xixtas, Refiner Essense de Germaine de Capuccini, para eliminar todas las impurezas. Aplícalo sobre un algodón y fricciona el rostro el cuello y el escote. Evita el contacto con los ojos. Este exfoliante se debe aplicar día y/o noche según la tolerancia y necesidad de tu piel.

. Pieles grasas: Utiliza el Fluido Exfoliante de Pieles Grasas, Refiner Essense de Germaine de Capuccini, para eliminar todas las impurezas. Este exfoliante se debe aplicar día y/o noche según la tolerancia y necesidad de tu piel.

3. Por último, todas las mañanas, aplica la crema con color Natural Perfection Purexpert Germaine de Capuccini. Extiendela de forma uniforme.

Los benefcios despúes de utilizar la Crema Hidro Matificante con Color Purexpert Germaine de Capuccini son:

- Su color se mimetiza perfectamente con cualquier tono de piel.

- Textura y cobertura ligera.

- Hidrata y aporta luminosidad instantánea.

- Unifica con un toque de color natural para conseguir una piel perfecta y uniforme, sin marcas ni imperfecciones.

- Anti-brillos para una tez mate.

- Minimiza el tamaño de los poros.

- Calma y relaja.

La Crema con Color Purexpert de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

Ácido Hialurónico: Mantiene la hidratación natural de la piel. Aplicado sobre la epidermis, el Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular forma un film no oclusivo y regula la transpiración de agua. Además, gracias a su fuerte poder hidroscópico, permite mantener el agua de la superficie de la piel, funcionando como una “reserva de agua”. Este film protege la piel de las agresiones externas que podrían dañar la barrera lipídica de la epidermis y originar una descamación importante en la capa córnea.

Proteínas de Leche: Preparan a las células frente a las agresiones medioambientales que puedan sufrir, ya sean cambios bruscos de temperatura, radiación UV,… y permiten que el sistema protector de la piel reaccione más rápidamente.

Complejo Bio-Activo: Actúa directamente sobre las causas de la irritación de la piel, proporcionando al instante una respuesta calmante. Además, cuenta en su fórmula con un Derivado de Regaliz que posee la capacidad de disminuir el proceso inflamatorio originado como consecuencia de la radiación UVB.

Pigmentos minerales y sus ingredientes ultra-absorbentes: Proporcionan un aspecto mate y un toque de color natural para una piel perfecta al instante.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)