Ampollas Pure Scalp Montibello

Ampollas Pure Scalp Montibello

NPSP
36,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

10 ampollas x 12 ml

Peeling anticaspa

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Las Ampollas Pure Scalp "Peeling" de Montibello es un tratamiento exfoliante que elimina la caspa y previene su aparición. Calma el picor y la irritación, dejando así el cabello y el cuero cabelludo normalizados. 

Las Ampollas Pure Scalp de Montibello están indicadas para:

- Todo tipo de cabellos.

- Cuero cabelludo con caspa.

TRATAMIENTO DIARIO

1. Primeramente aplica el Champú Pure Scalp Montibello sobre el cabello y el cuero cabelludo mojado. Masajea y deja que actúe un minutito más o menos. Luego aclara con abundante agua. Si lo crees necesario procede a una segunda aplicación.

2. Seguidamente utiliza algún Acondicionador Montibello o bien alguna Máscara Capilar Montibello. Treat Naturtech Montibello tiene varios de estos productos capilares en sus líneas. Utiliza la que necesite tu cabello.

3. Ahora toca aplicar la Ampolla Pure Scalp "Peeling" de Montibello. Abre el tapón rompiendo el precinto, tira cuidadosamente y coloca la cánula dosificadora de aplicación. Separa el cabello, abriendo rayas con un peine, y aplica la ampolla. Masajea las raíces con la yema de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas. No aclares.

4. Para facilitar el peinado puedes utilizar algún Bálsamo Capilar Montibello o Sérum Capilar Montibello, según la necesidad de tu cabello.

5. Peina como de costumbre utilizando los productos Decode Montibello que necesites.

Los beneficios después de utilizar las Ampollas Pure Scalp de Montibello son:

- Cabello limpio.

- Elimina la caspa y evita su nueva aparición.

- Calma el picor y la irritación.

Las Ampollas Pure Scalp de Montibello tienen una fórmula a base de:

- Glyco·Purifying System: Transforma y descubre la vitalidad natural del cuero cabelludo.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)