Aceite Reafirmante Pure Oil Eberlin cococrem

Aceite Reafirmante Pure Oil Eberlin

EB01883
59,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pipeta 30 ml

Aceite esencial facial reafirmante

Mañana y noche
A partir de 30 años
Todas las pieles
Flácida/Sin firmeza
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Aceite Reafirmante Pure Oil Eberlin es un aceite esencial facial antienvejecimiento que mejora la firmeza de la piel y su apariencia general, ya que promueve la regeneración y la síntesis de colágeno. Es antiinflamatorio, neutraliza los radicales libres, reduce la sequedad de la piel expuesta a la luz solar. Aporta vitalidad y luminosidad a la piel. Efecto tensor, remodelador y rellenador de arrugas. Piel tersa, tonificada y luminosa, especialmente diseñada para pieles maduras.

Pure Oil Line es la gama de aceites esenciales Eberlin que otorgan a la piel salud y luminosidad. Estos aceites faciales no agreden la piel con la que logramos una estimulación general del tejido (oxigenación) y un equilibrio entre el yin y el yang. Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, aceites exóticos y novedosos gracias a la cual podemos personalizar los tratamientos y conseguir los mejores resultados en piel. A la línea se suman 3 herramientas, las piedras Gua Sha y el Lifting Cup, que ayudan a que el producto penetre y, además, potencian los resultados de los activos en piel.

  • Pieles con falta de firmeza.
  • Pieles con arrugas.

TRATAMIENTO DIARIO

  1. Después de realizar la limpieza facial, día y noche aplicamos uno de nuestros aceites de tratamiento Aceite Reafirmante Pure Oil Eberlin  y efectuamos un masaje con la piedra Gua Sha, para conseguir una mayor penetración y reforzar su acción de los activos.
  2. Empezamos a trabajar sobre nuestro rostro haciendo masajes suaves con movimientos ascendentes y de dentro hacia fuera. Repetiremos 5 veces en cada zona.
  3. También podemos utilizarlo en la zona del cuello con movimientos descendentes. Repetimos el tratamiento 2 ó 3 veces por semana, o todos los días como tratamiento de choque reafirmante.
  4. Es aconsejable meter la Gua Sha Pure Oil Eberlin en la nevera antes del masaje para una mejor descongestión de tu rostro.
  5. Por último, utilizar la crema de tratamiento de Eberlin que te estés aplicando.
  • Sustancia antienvejecimiento que mejora la firmeza de la piel.
  • Es antiinflamatorio
  • Neutraliza los radicales libres.
  • Reduce la sequedad de la piel expuesta a la luz solar.
  • Aporta vitalidad y luminosidad a la piel.
  • Efecto tensor, remodelador y rellenador de arrugas.
  • Consigue una piel tersa, tonificada y luminosa,

Aceite De Manketi

  • Contiene altos niveles de Vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados, que forman una película protectora de los rayos UV, y Ácido Linoleico (Omega 6) y del daño ambiental. Además de proteger la barrera cutánea, es reestructurante y rejuvenecedor de la epidermis. Posee potentes antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro y las arrugas y mantiene la elasticidad de la piel.

Aceite De Jojoba

  • Su estructura se asemeja mucho a los aceites de la propia piel, por lo que es un excelente humectante (emoliente) e ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas y propensas al acné. Se absorbe rápidamente y es excelente para pieles secas y maduras. Tiene propiedades calmantes y antioxidantes por su alto contenido en Vitamina E, previniendo los efectos nocivos de los radicales libres.

Aceite De Limnates Alba

  • Es un gran acondicionador de la piel, tiene una buena capacidad de hidratación y, debido a su gran capacidad de absorción de agua, es muy beneficioso para el tratamiento de la piel extremadamente seca. Es ligero y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, propensas al acné y sensibles. Contiene varios activos antiinflamatorios potentes y sustancias antioxidantes como la Vitamina C y la Vitamina E, que previenen el daño causado por la contaminación, el sol y los dañinos rayos UVB.

Aceite De Marula

  • Se le denomina el “nuevo aceite milagroso”. Es emoliente y proporciona una sensación ligera y sedosa en la piel. Es un aceite de rápida absorción, lo que favorece la retención de humedad, la hidratación, la revitalización y la limpieza de la piel. Repara la barrera natural de la piel, gracias a su alto contenido en Vitamina C. Combate la sequedad por su poder nutritivo e hidratante. Está indicado para pieles hipersensibles, con tendencia a las irritaciones y rojeces por sus propiedades antiinflamatorias.

Aceite De Buriti

  • Es la fuente más rica de betacaroteno (provitamina A) y, a nivel tópico, se convierte en la forma activa: Retinol. Ayuda a prevenir el daño solar causado por los rayos ultravioleta, mantiene las células de la piel sanas por más tiempo, aumentando la elasticidad, y reduce la sequedad de esa piel expuesta a la luz solar. Posee excelentes propiedades antiinflamatorias y es idóneo para pieles sensibles, con erupciones, irritación o enrojecimiento.

Aceite De Cacay

  • Posee un alto contenido en Vitamina E y un 60% de Ácido Linoleico (omega 6), esencial para proteger la piel de las inflamaciones, fortalecer la barrera cutánea natural y promover el desarrollo de nuevas células cutáneas. También ayuda a aliviar el acné, la psoriasis y la hiperpigmentación. Contiene Retinol, la forma más pura de vitamina A. Es uno de los más potentes activos contra el envejecimiento.

Lif Oleactiu

  • Es antiaging, reafirmante, redensficante, rellenador, remodeldor, tensor. Ejerce sobre la piel Posee ‘efecto lifting’. La sinergia de sus activos fortalecen la membrana basal, ejerciendo un efecto a largo plazo en la mejora de arrugas y líneas de expresion, refuerza la funcion barrera y mejora el microrelieve.

Aceite esencial de Geranio

  • Equilibra el pH de la piel, aportando humedad donde se necesita y regulando la producción de grasa. Este aceite promueve el crecimiento celular y retarda el envejecimiento. Su efecto astringente permite que los tejidos de la piel se tensen y contraigan, reduciendo significativamente la aparición de arrugas. También tiene efectos antioxidantes que ralentizan el envejecimiento de la piel

Aceite esencial de Salvia

  • Especie autoctona de España. Funciona aliviando la piel congestionada y mejora las pieles con tendencia a la flacidez.

Aceite esencial de Naranja

  • Posee una acción tónica general para la piel, ideal para pieles más maduras, gracias a su contribución en la formación de colágeno. Trata la dermatitis y el acné y calma la piel seca e irritada.

Vitamina E

  • Es un tipo de antioxidante fotoprotector que, además, protege la barrera cutanea frente a la polución.
Product added to wishlist