Aceite Antioxidante Pure Oil Eberlin cococrem

Aceite Antioxidante Pure Oil Eberlin

EB01885
Fuera de stock
59,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pipeta 30 ml

Aceite esencial facial antioxidante

Mañana y noche
A partir de 30 años
Todas las pieles
Desvitalizada/Apagada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Aceite Antioxidante Pure Oil Eberlin es un aceite esencial facial que posee una elevada combinacinación de antioxidantes que protegen el ADN celular contra los radicales libres. Además combate el envejecimiento, hidrata, nutr y mejora la textura de la piel.

Pure Oil Line es la gama de aceites esenciales Eberlin que otorgan a la piel salud y luminosidad. Estos aceites faciales no agreden la piel con la que logramos una estimulación general del tejido (oxigenación) y un equilibrio entre el yin y el yang. Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, aceites exóticos y novedosos gracias a la cual podemos personalizar los tratamientos y conseguir los mejores resultados en piel. A la línea se suman 3 herramientas, las piedras Gua Sha y el Lifting Cup, que ayudan a que el producto penetre y, además, potencian los resultados de los activos en piel.

  • Pieles apagadas.
  • Pieles grasas.
  • Pieles acnéicas.
  • Pieles sensibles.

TRATAMIENTO DIARIO

  1. Después de realizar la limpieza facial, día y noche aplicamos uno de nuestros aceites de tratamiento Aceite Antioxidante Pure Oil Eberlin  y efectuamos un masaje con la piedra Gua Sha, para conseguir una mayor penetración y reforzar su acción de los activos.
  2. Empezamos a trabajar sobre nuestro rostro haciendo masajes suaves con movimientos ascendentes y de dentro hacia fuera. Repetiremos 5 veces en cada zona.
  3. También podemos utilizarlo en la zona del cuello con movimientos descendentes. Repetimos el tratamiento 2 ó 3 veces por semana, o todos los días como tratamiento de choque reafirmante.
  4. Es aconsejable meter la Gua Sha Pure Oil Eberlin en la nevera antes del masaje para una mejor descongestión de tu rostro.
  5. Por último, utilizar la crema de tratamiento de Eberlin que te estés aplicando.
  • Elevada combinación de antioxidantes con actividad protectora del ADN celular producida por los radicales libres.
  • Deja la piel hidratada, nutrida, protegiéndola de la polución.
  • Minimizando los signos del envejecimiento.

Aceite De Marula

  • Se le denomina el “nuevo aceite milagroso”. Es emoliente y proporciona una sensación ligera y sedosa en la piel. Es un aceite de rápida absorción, lo que favorece la retención de humedad, la hidratación, la revitalización y la limpieza de la piel. Repara la barrera natural de la piel, gracias a su alto contenido en Vitamina C. Combate la sequedad por su poder nutritivo e hidratante. Está indicado para pieles hipersensibles, con tendencia a las irritaciones y rojeces por sus propiedades antiinflamatorias.

Aceite De Limnates Alba

  • Es un gran acondicionador de la piel, tiene una buena capacidad de hidratación (4 veces más hidratante que la lanolina) y, debido a su gran capacidad de absorción de agua, es un aceite muy beneficioso para el tratamiento de la piel extremadamente seca. Es ligero y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa. Ideal para todo tipo de piel incluidas pieles grasas, propensas al acné y sensibles. Contiene varios activos antiinflamatorios potentes y sustancias antioxidantes como la Vitamina C y la Vitamina E, que previenen el daño causado por la contaminación, el sol y los dañinos rayos UVB.

Aceite De Jojoba

  • Su estructura se asemeja mucho a los aceites de la propia piel, por lo que es un excelente humectante (emoliente) e ideal para todo tipo de piel incluidas pieles grasas y propensas al acné. Se absorbe COMPOSICIÓN rápidamente y es excelente para pieles secas y maduras. Tiene propiedades calmantes y antioxidantes por su alto contenido en Vitamina E, previniendo los efectos nocivos de los radicales libres.

Fermentol Green Tea seed

  • Se obtiene por un proceso de fermentación que busca mejorar la eficacia de aceite tradicional de té verde. El Aceite de Semilla de Té es un antioxidante que evita que el calor y los rayos UV dañen la piel y el cuero cabelludo. Es una fuente rica en emolientes y presenta un alto contenido en Ácido Oleico, Omega 9. Es estable, probablemente a su bajo contenido en glicéridos y a la coexistencia de antioxidantes. Repone la piel con la humedad necesaria, la nutre profundamente y actúa como un poderoso antioxidante

Aceite de Buriti

  • Es la fuente más rica de betacaroteno (provitamina A) y, a nivel tópico, se convierte en la forma activa: Retinol. Ayuda a prevenir el daño solar causado por los rayos ultravioleta, mantiene las células de la piel sanas por más tiempo, aumentando la elasticidad, y reduce la sequedad de esa piel expuesta a la luz solar. Posee excelentes propiedades antiinflamatorias y es idóneo para pieles sensibles, con erupciones, irritación o enrojecimiento.

Bisabolol

  • Protege la piel de los daños provocados por los radicales libres (antioxidante) y es ideal para restaurar la sensación de bienestar cutáneo. Tiene un alto poder desensibilizante y calmante, por ello resulta muy adecuado para tratar las pieles especialmente sensibles. Es muy efectivo para combatir o evitar la irritaciones y rojeces y tiene propiedades suavizantes. Posee una alta capacidad de aumentar y mejorar la absorción tópica de otros ingredientes beneficiosos.

Sun' alg

  • Es un escudo protector natural contra los peligros de la luz Azul + UVA + UVB. Reduce el daño cutáneo causado por estas fuentes de luz y minimiza los signos del fotoenvejecimiento prematuro.

Aceite de Camelia

  • Potente antioxidante que reduce los signos del envejecimiento, las respuestas inflamatorias y el fotoenvejecimiento inducido por los rayos UV. Es una fuente de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 (inhibe fuertemente la inflamación), combinado con un complejo antioxidante único que hace que este aceite sea increíblemente estable. Además de protector, tiene propiedades hidratantes, nutritivas y mantiene la elasticidad de la piel.

Aceite esencial de Naranja

  • Posee una acción tónica general para la piel, ideal para pieles más maduras, gracias a su contribución en la formación de colágeno. Trata la dermatitis y el acné y calma la piel seca e irritada.

Astaxantina

  • Es el uno de los mas potentes antioxidantes conocidos, extraídos de la Microalga Haematococcus Pluvialis. Su propiedad más destacable es su gran poder antioxidante, siendo 550 veces más potente que la Vitamina E y 11 veces más que el l β-caroteno.

Vitamina E

  • Es un tipo de antioxidante fotoprotector que, además, protege la barrera cutanea frente a la polución.

Ingredientes

  • Sclerocarya Birrea Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Pseudozyma Epicola/Camellia Sinensis Seed Oil Ferment Extract Filtrat, Limonene**, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Pongamia Glabra Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Camelina Sativa Seed Oil, Astaxanthin, Haematococcus Pluvialis Extract*, Dunaliella Salina Extract, Bisabolol, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Pentaerylthrityl Tetraisostearate, Cetyl Ethylhexanoate, Glyceryl Citrate/Lactate/ Linoleate/Oleate, Linalool**, Citral** *Extracto rico en Astaxanthina / Astaxanthin-rich extract.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)