Pack Hyalufeel Montibello cococrem

Pack Hyalufeel Montibello

k3057354W
Fuera de stock
39,71 €
Cantidad

Crema + Crema corporal

Tratamiento facial y corporal hidratante

Mañana y noche
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Gel Hyalufeel Montibello es una emulsión gel con ácido hialurónico y activos perfeccionadores que hidrata, previene y perfecciona el rostro. Daily Walter Shot Hyalufeel Montibello es un gel ultrafresco de textura ligera que se convierte en agua en contacto con la piel y al utilizarlo diariamente deja una piel hidratada, elástica y luminosa a la vez que la protege de la polución ambiental.

  • Todo tipo de pieles (secas, mixtas, normales y grasas) en estado de deshidratación, que necesiten restablecer los niveles óptimos de hidratación de la piel. Pieles con los primeros signos de edad, primeras arrugas.
  • Después de la limpieza facial, mañana y noche, aplica la crema Hyalufeel Montibello en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción. Recuerda utilizar la crema corporal Hydrolait BodySenses Montibello para hidratar la piel del cuerpo.
  • Hidrata en profundidad. Aumenta las reservas hídricas. Previene los daños provocados por la polución. Suaviza las líneas de expresión y arrugas futuras. Mejora la textura y reduce los signos de fatiga. Piel elástica y luminosa. Su textura gel de agua se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescor sin efecto graso. 87% de ingredientes de origen natural. Apto para Veganos.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist