Pack Serum in Cream Arude Montibello

Pack Serum in Cream Arude Montibello

k3059340
Fuera de stock
84,59 €
Cantidad

Crema + Jade Roller

Tratamiento facial reafirmante

Mañana y/o noche
Piel seca
Flácida/Sin firmeza
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Serum in Cream Arude Montibello es un producto facial 2 en 1 perteneciente a la Línea Arude de Montibello donde se une sérum y crema para tratar las pieles maduras más exigentes, pieles muy secas.Serum in Cream Montibelloes una emulsión ultra rica y evanescente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo. Durante su aplicación, la emulsión se transforma en un fundente sérum, liberando el "corazón activo" de su fórmula.

  • Pieles secas o muy secas flácidas y con pérdida de óvalo facial. Pieles maduras con arrugas profundas, falta de densidad.
  • Después de la limpieza diaria de la piel, aplica el Serum in Cream Arude Montibello en rostro cuello y escote hasta su total absorción. Utiliza el Roller de Jade para realizar masajes de lisaje.
  • Afinamiento y detoxificación del cutis. Aumento de la hidratación y grosor epidérmico. Reducción de la apariencia de arrugas, tanto a la vista como al tacto. Unificación del tono y reducción de las manchas cutáneas. Mejora de la elasticidad de la piel y su resistencia a la gravedad. Iluminación del tono cutáneo. Calma la piel y aumenta su tolerancia al estrés.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist