• -10%
Pack Navidad 2023 Protecting Cream Arude Montibello cococrem

Pack Navidad 2023 Protecting Cream Arude Montibello

K3060956
78,10 € 86,78 €
Cantidad

Sérum + Crema

Tratamiento facial antiedad

Mañana y noche
Piel normal/mixta
Flácida/Sin firmeza
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Navidad 2023 Crema SPF20 Arude Montibello es un pack promocional con los esenciales para realizar un tratamiento intensivo reafirmante y rejuvenecedor a aquellas pieles maduras más exigentes y pieles normales a mixtas para conseguir elevar el óvalo facial, tensar la piel y darle más firmeza. Este Pack Navidad 2023 que Montibello lanza en exclusiva contiene Crema SPF 20 Arude y el Sérum Reafirmante Arude de Montibello. Su aplicación da como resultado una piel hidratada, elástica, firme, clara, luminosa y radiante en un solo instante.

  • Pieles normales o mixtas flácidas y con pérdida de óvalo facial.
  • Después de la limpieza facial, aplica ,mañana y noche, el Sérum Arude Montibello. Por último, utiliza la Crema SPF20 Arude Montibello en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción, pero únicamente por el día.
  • Afinamiento y detoxificación del cutis. Aumento de la hidratación y grosor epidérmico. Reducción de la apariencia de arrugas, tanto a la vista como al tacto. Unificación del tono y reducción de las manchas cutáneas. Mejora de la elasticidad de la piel y su resistencia a la gravedad. Iluminación del tono cutáneo. Calma la piel y aumenta su tolerancia al estrés. Iluminación del tono cutáneo. Optimiza la recuperación y reducción de pliegues de la piel. Restauración del volumen cutáneo. Liftin inmediato. Protección solar.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
CON REGALO
Product added to wishlist