• -10%
Cosmelan Home Pack Mesoestetic cococrem

Cosmelan Home Pack Mesoestetic

T-DPIG0004
188,11 € 209,01 €
Cantidad

Pack Domiciliario Cosmelan

Tratamiento despigmentante POST Cosmelan PROFESIONAL

Todos los días
Todas las pieles
Hiperpigmentada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Cosmelan Home Pack Mesoestetic es el pack cosmético despigmentante que contiene los productos para seguir la pauta domiciliaria del método cosmelan® y completar la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico. Refuerza la acción sinérgica protectora y despigmentante.

El método despigmentante cosmelan® consiste en un protocolo de cuatro fases diferenciadas, necesarias para lograr el resultado objetivo: despigmentación intensiva en cabina en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fases 2, 3 y 4. Para alcanzar el éxito del tratamiento sigue rigurosamente la pauta de aplicación domiciliaria recomendada por el profesional cosmelan.

  • Personas que se hayan realizado el tratamiento profesional Cosmelan en cabina y que tengan las siguientes hiperpigmentaciones cutáneas: Melasma: forma irregular y diversa, de perfil poco definido. Frecuentemente simétricas. Se perciben como una sombra. HPI (hiperpigmentación post-inflamatoria): manchas irregulares, no simétricas, planas, de pigmentación oscura, en un punto localizado, o bien difusas. Léntigo solar y senil: manchas ovaladas o redondas, en forma de lenteja, uniformes, que miden entre 2-20 milímetros. Efélides (pecas): máculas pequeñas, planas y pigmentadas. Múltiples y simétricas. De color marrón claro.

Modo de empleo del pack Cosmelan Home de Mesoestetic

FASE 2: DESPIGMENTACIÓN CONTINUA DOMICILIARIA (DURACIÓN 1 MÉS)

  • Se recomienda iniciar la fase domiciliaria 48/72 horas tras la retirada de la mascarilla según criterio profesional. Aplicar COSMELAN 2 sobre la piel limpia y seca tres veces al día (mañana/mediodía y noche). A continuación, aplicar MELAN RECOVERY de tres a cuatro veces al día, según estado de la piel, de forma generosa por todo el rostro, masajeando hasta su completa absorción. Finalizar la rutina con MESOPROTECH MELAN 130 PIGMENT CONTROL cada tres horas durante las horas diurnas

FASE 3: REGULACIÓN DE LA HIPERPIGMENTACIÓN (DURACIÓN 2 MESES)

  • Aplicar mañana y noche COSMELAN 2 seguido de MELAN RECOVERY. Aplicar MESOPROTECH MELAN130 PIGMENT CONTROL durante el día y reaplicar cada tres horas en caso de exposición solar directa.

FASE 4: CONTROL DE REAPARICIÓN (DURACIÓN 3 MESES)

  • Aplicar COSMELAN 2 sobre la piel limpia y seca una vez al día durante la noche y, a continuación, aplicar MELAN RECOVERY de forma generesa por todo el rostro, masajeando hasta su completa absorción. Durante el día, aplicar MESOPROTECH MELAN130 PIGMENT CONTROL y reaplicar en caso necesario de exposición solar directa. Se recomienda el uso de MELAN RECOVERY Y MESOPROTECH MELAN 130 PIGMENT CONTROL de forma constante y efectiva durante el empleo del método cosmelan. La falta de protección solar reduce o invalida su eficacia.

SENSACIONES

  • La sensación en la piel es de picor o escozor, piel tersa y tirante siendo estos efectos los esperados. Aplicar MELAN RECOVERY para apaliar estos efectos y devolver el confort a la piel tantas veces como sea necesario.

IMPORTANTE

  • Al ser cremas que su formulación se realizan a mano, tanto el color como la textura puede variar.Por lo que de un lote a otro puede variar una crema de otra.
  • Despigmenta y regula. Acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas. Regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control. Mantiene el resultado obtenido en cabina. Evita la aparición de nuevas manchas. Calma y devuelve a la piel equilibrio y confort. Proporciona alivio inmediato. Ofrece a la piel confort, elasticidad y suavidad. Textura rica y de fácil absorción. Protección ultravioleta muy alta. Gracias a su toque de color, evita el residuo blanco de las cremas de alta protección. Minimiza las imperfecciones. Aporta un tono natural y ligero.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist