Pack Crema Supreme Timexpert Rides...

Pack Crema Supreme Timexpert Rides Germaine de Capuccini

Últimas unidades en stock
69,63 €
Cantidad

Sérum + Crema

Tratamiento facial antiarrugas y rellenador

Mañana y noche
Piel muy seca
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Crema Supreme Timexpert Rides Germaine de Capuccini es el nuevo pack de edición limitada que Germaine de Capuccini lanza para este invierno. Un avanzado tratamiento eficaz contra los signos más visibles de la edad porque actúa contra las arrugas, dinámicas y estáticas aportando una doble estrategia alisadora. Este pack antiarrugas Germaine de Capuccini contiene en su interior la crema antiarrugas supreme Rides y el elixir absoluto nutrición Timexpert Rides Germaine de Capuccini, para que puedes mantener tu piel sin arrugas y nutida al máximo.

  • Pieles muy secas que presentan signos de envejecimiento (líneas de expresión o arrugas).
  • Después de la limpieza diaria, mañana y noche, aplica el elixir rides en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. Por último, utiliza la crema Supreme rides en rostro, cuello y escote.
  • Relaja las contracciones faciales para poder así suavizar la expresión del rostro dando la apariencia de aspecto descansado sea cual sea la edad. Ayuda a formar nuevo colágeno y elastina consiguiendo así mejor firmeza y elasticidad de la piel. El volumen de la arruga y su longitud, se reducen considerablemente.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist