• -30%
Cofre Crema Excel Therapy O2 Germaine De Capuccini-Cococrem 1

Cofre Crema Excel Therapy O2 Germaine De Capuccini

591332
Fuera de stock
125,87 € 179,81 €
Cantidad

Crema + Mascarilla + Contono ojos + Exfoliante + Corrector labios.

Tratamiento facial oxigenante antipolución

Mañana y noche
Piel normal/seca
Asfixiada/Cetrina
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Germaine de Capuccini lanza el Cofre Crema Excel Therapy O2 es el nuevo pack de edición limitada con todo el tratamiento facial completo de Excel Therapy O2 que Germaine de Capuccini lanza para esta Navidad 2022. Es un tratamiento nutritivo y fundente, de tacto sedoso, que aporta inmediatamente el confort que las pieles secas necesitan. Se trata de una crema facial anti-polución que aporta una alta dosis de oxígeno, fortaleciendo sus defensas y reactivando su capacidad interna de auto-regeneración.

  • Pieles secas, muy secas asfícticas, asfixiadas 
  • Realiza la limpieza diaria de tu piel por el día y por la noche. Una vez a la semana podemos realizar una mascarilla facial con la Máscara Intensiva Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini, dejándola actuar entre 10 a 15 minutos. Luego se retira con esponja humedecida en agua. Para cuidar los labios puedes aplicar el Ultra Corretor Voluminizador de Labios Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini lo aplicamos mediante suaves masajes. Por la noche aplicaremos el Contorno de Ojos Excel Therapy O2 Pollution Defense de Germaine de Capuccini realizando ligeros masajes hasta su total absorción. Seguidamente aplicamos la Crema Tratante Excel Therapy O2 Pollution Defense de Germaine de Capuccini mediante suaves masajes por el rostro, cuello y escote, hasta su total absorción. Por último podemos aplicar la Bruma Secret Mist Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini por todo el rostro, con ojos y boca cerrados, con ello la piel se revitaliza y le da un plus de energía. Se puede llevar a todas partes y aplicarla todas las veces que queramos.
  • Piel protegida frente a la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital. Difumina, elimina y protege de las primeras arruguitas producidas por la edad. Piel nutrida al máximo. El contorno del ojo se protege frente a la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital. La arrugas se alisan. Relaja las contracciones faciales para suavizar la expresión del rostro. Se minimizan las bolsas y las ojeras. La mirada se ilumina. Piel firme y con elasticidad. Limpieza profunda de la piel. Eliminación de cualquier impureza y el exceso de sebo. Desprende las células muertas de la piel del rostro. Mascara Intensiva Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini. Rápida luminosidad al rostro. Mejora la calidad de la piel y retrasa los efectos del envejecimiento. Ultracorrector Voluminizador Labios Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini Nutre, alisa y reconforta los labios y su contorno. Adherencia en la fijación de la barra de labios. 
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist