• -15%
Pack Navidad Crema SNRS Germaine de Capuccini. Cococrem-1

Pack Navidad 2022 Crema SRNS Germaine de Capuccini

480838
Fuera de stock
46,40 € 54,59 €
Cantidad

Crema nutritiva+ Booster

Tratamiento facial antiarrugas profundas y nutrición

Mañana y noche
Piel normal
Arrugas profundas
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Germaine de Capuccini lanzá los nuevos packs promocionales Navidad 2022 Germaine de Capuccini. Indicado para un tratamiento antiedad global, una piel nutrida al máximo y una recuperación de la juventud. Además lleva de REGALO el Repair Night Progress Timexpert Germaine de Capuccini es un booster antiedad avanzado que multiplica por 8 el poder de absorción de la piel. 

  • Todo tipo de pieles que presenten los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas, falta de luminosidad.
  1. Después de la limpieza diaria, y por la noche aplica unas gotas de Repair Nigth Progress Timex Expert Germaine de Capuccini sobre rostro, cuello y escote. Por último, día y noche, extiende la crema SRNS Germaine de Capuccini  sobre el rostro, cuello y escote mediante suaves masajes hasta que se absorba totalmente. 
  • La piel queda reforzada y regenerada, nutrida e hidratada. Se muestra firme y joven. Además se ilumina y revitaliza el contorno de los ojos. La mirada queda fresca, y los párpados se sienten profundamente hidratados.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist