Pack Navidad 2023 Equilibrium 10 Eberlin

Pack Navidad 2023 Equilibrium 10 Eberlin

EB01946
59,50 €
Cantidad

Limpiador + Sérum + Crema

Tratamiento facial regenerante y oxigenante

Mañana y noche
Todas las pieles
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Navidad 2023 Equilibrium 10 Eberlin es la promoción exclusiva de Eberlin para estas Navidades 2023. Un tratamiento específico para recuperar inmediatamente el punto óptimo del pH de la piel, seca o grasa, por la sinergia de sus componentes. Oxigena, reestructura e hidrata en profundidad. Ideal para pieles desequilibradas, con falta de oxigenación e hidratación. El joyero Equilibrium 10 Eberlin de este año 2023 contiene en su interior la Crema Hydravital Oxigenante, el Sérum Reestructurante Vital y la Mousse Dermoprotectora, para que además de tratar tu piel día a día puedas mantenerla limpia y libre de impurezas.

  • Pieles desequilibradas con falta de oxígeno, asfícticas, asfixiadas, deshidratadas con falta de tono vital, grasas, acnéicas y seborréicas.
  • Limpia tu piel diariamente, mañana y noche, con la Mousse Dermoprotectora Eberlin y luego tonifica la piel. A continuación, utiliza, mañana y noche, el Sérum Reestructurante Vital Eberlin en rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su absorción. Por último, aplica la Crema Hydra Vital Oxigenante Eberlin mediante suaves masajes hasta su total absorción, en rostro, cuello y escote.
  • Piel hidratada. Piel oxigenada y revitalizada. Aporta tono vital a la piel. Induce a la creación de colágeno y elastina. Piel hidratada. Piel oxigenada y revitalizada. Combate el envejecimiento prematuro. Inhibe la formación de manchas.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist