Pack Dúo Equilibrante Equilibrium 10...

Pack Dúo Equilibrante Equilibrium 10 Eberlin

EB01681
Fuera de stock
52,15 €
Cantidad

Fluido + Loción

Tratamiento facial protector y equilibrante

Mañana y noche
Todas las pieles
Asfixiada/Cetrina
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Línea Equilibrium 10 de Eberlin es el primer paso para equilibrar la piel. La epidermis y la capa hidrolipídica son la protección de nuestra piel y por ello deben estar perfectamente equilibradas y reguladas. Para ello la piel necesita oxigenación, restauración e hidratación. Eberlin lanza al mercado este fantástico Pack Dúo Sensitive Equilibrium 10 pensado para las pieles sensibles y/o sensibilizadas que necesitan proteger el PH de la piel y calmarla.

  • Todo tipo de pieles (normales, mixtas y secas) que esten asfixidas, que necesiten oxigeno. Pieles cetrinas, opacas.
  • Realiza la limpieza facial, día y noche, con el Fluido Equilibrante Dermoprotector Eberlin. Dosifica una avellanita en la palma de la mano y extiende el producto por el rostro, cuello y escote. Realiza movimientos suaves. Luego retira con abundante agua tibia. A continuación tonifica la piel con la Loción Equilibrante Hydra Global Eberlin. La loción debes aplicarla en un algodón o tisú. Luego realiza pequeños toquecitos de arrastre por el rostro, cuello y escote. Por último utiliza la crema facial Eberlin de uso habitual.
  • Piel limpia y desmaquillada en profundidad. Elimina impurezas. Calma y suaviza la piel. Tiene efectos anti-inflamatorios. Equilibra el pH. Libera el tejido obstruido y/o deteriorado. Elimina las impurezas. Aclara la piel por su aporte de oxígeno. Neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist