Energy Botanic Set Ampoules Babor 1 CocoCrem
    Energy Botanic Set Ampoules Babor 2 CocoCrem
    Energy Botanic Set Ampoules Babor 1 CocoCrem
    Energy Botanic Set Ampoules Babor 2 CocoCrem

    Energy Botanic Set Ampoules Babor

    400778
    Últimas unidades en stock
    29,90 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    7 ampollas x 2 ml

    Tratamiento intensivo de ampollas fortalecedor y revitalizante

    Cura Intensiva
    A partir de 30 años
    Todas las pieles
    Todas las necesidades
      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    Energy Botanic Set Ampoules Babor es un tratamiento intensivo fortalecedor y revitalizante para pieles cansadas. El Set de Edición Limitada que ha lanzado Babor combina cuatro ampollas Algae Vitalizer con tres ampollas Beauty Rescue para equilibrar la piel y llenarla de vitalidad. Además, la dota de energía y la prepara para nuevos desafíos.

    • Todo tipo de piel (seca, normal, mixta y grasa).
    • Pieles cansadas.
    • Pieles irritadas, sensibles y debilitadas.

    TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

    1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre con Hy-Öl Cleansing Babor. Acciona el dispensador 4 veces y aplica el contenido sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, y masajea suavemente. Recuerda que no hay que humedecer la piel.
    2. A continuación, acciona 2 veces el dispensador del Phytoactive Cleansing Babor, según necesidad y tipo de piel. Reparte el producto sobre el rostro, cuello y escote. Humedece las yemas de tus dedos para poder emulsionar la combinación del Hy-Öl con el Phytoactive. Extiende el masaje hasta que se cree una emulsión láctea. Luego aclara con agua fría. 
    3. Sigue con la aplicación alterna de Algae Vitalizer Babor y Beauty Rescue Babor en rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Puedes combinarla y/o alternarla como más te guste y plazca.
    4. Por último aplica el tratamiento Skinovage Babor que estés utilizando.
    • Proporciona una hidratación intensa.
    • Revitaliza las funciones de la piel.
    • Equilibra la piel.
    • Ayuda a fortalecer y reconstruir la barrera de hidratación natural de la piel.
    • Reduce su reactividad ante los factores de estrés externos.
    • El resultado es un aspecto más suave y revitalizado.

    ALGAE VITALIZER HYDRATATION AMPOULES BABOR

    • Extractos de plancton de diatomeas marinas, algas verdes y algas azul-verdes: hidratante, revitalizador y activa todas las funciones de la piel para producir un efecto antioxidante.
    • Ingredientes: aqua, glycerin, ppg-26-buteth-26, phenoxyethanol, peg-40 hydrogenated castor oil, butylene glycol, parfum, ethylhexylglycerin, potassium sorbate, carbomer, disodium edta, biosaccharide gum-1, tromethamine, plankton extract, ci 19140, ci 42090.

    BEAUTY RESCUE SOS AMPOULES BABOR

    • Epocyl (exopolisacárido marino): aumenta la capacidad de retención de hidratación propia de la piel y refuerza su función de barrera natural; renovación celular optimizada y diferenciación de queratinocitos: mejora la defensa física, supresión de los transmisores inflamatorios de la piel: inmunidad natural fortalecida.
    • Ingredientes: aqua, polyglyceryl-5 laurate, betaine, phenoxyethanol, carbomer, parfum, ethylhexylglycerin, potassium sorbate, sodium hydroxide, biosaccharide gum-1, plankton extract, limonene.

    También puede que te guste

    Edición Limitada
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)