Calendario Adviento Babor 1 CocoCrem
Calendario Adviento Babor 2 CocoCrem
Calendario Adviento Babor 1 CocoCrem
Calendario Adviento Babor 2 CocoCrem

Calendario Adviento Babor

400405
75,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

24 ampollas x 2 ml

Cura facial intensiva de 24 días

Cura Intensiva
A partir de 30 años
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El calendario de Adviento 2020 Babor es una cura intensiva facial que ayudará a tu piel a activarcse, protegerse y reafirmarse. Un pack promocional Babor con 24 ampollas de 2ml, cada una, para que tu piel rejuvenezca al instante. Las ampollas Babor son tratamientos faciales ricos en activos revitalizantes, regeneradores, y reafirmantes que ayudan a tener una piel rejuvenecida y con vitalidad.

  • AMPOLLA HYDRA PLUS, vial 2 uds x 2 ml (formato y tamaño original): proporciona una hidratación intensa.
  • AMPOLLA ALGAER VITALIZER, vial 2 uds x 2 ml (formato y tamaño original): proporciona hidratación y deja la piel revitalizada, con un aspecto fresco y saludable.
  • AMPOLLA STRESS CONTROL, vial 2 uds x 2 ml (formato y tamaño original): previene el envejecimiento causado por el estrés.
  • AMPOLLA BEAUTY RESCUE, vial 2 uds x 2 ml (formato y tamaño original): refuerza la piel, dejándola más resistente y resplandenciente.
  • AMPOLLA ACTIVE NIGHT, vial 3 uds x 2 ml (formato y tamaño original): reposo activo de las células de la piel por la noche.
  • AMPOLLA ED FIRMING, vial 3 uds x 2 ml (formato y tamaño original): un complejo de principios activos de silicio y estractos orgánicos de la amapola amarilla que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
  • AMPOLLA BLIFT EXPRESS, vial 3 uds x 2 ml (formato y tamaño original): efecto antiarrigas inmediato gracias al extracto de microalgas rojas.
  • AMPOLLA GRAND CRU ROSÉ, vial 2 uds x 2 ml (formato y tamaño original): máximo rejuvenecimiento para la piel con propiedades regenerantes y efecto inmediato.
  • AMPOLLA GRAND CRU WHITE, vial 3 uds x 2 ml (formato y tamaño original): máximo resplandor juvenil gracias a la mejora en la textura de la piel.
  • AMPOLLA GRAND CRU BLACK, vial 2 uds x 2 ml (formato y tamaño original): máxima protección contra el envejecimiento inducido por causas nocivas medioambientales.

TRATAMIENTO DÍA O NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre con Hy-Öl Cleansing Babor. Acciona el dispensador 4 veces y aplica el contenido sobre la piel seca del rostro, cuello y escote, y masajea suavemente. Recuerda que no hay que humedecer la piel.
  2. A continuación, acciona 2 veces el dispensador del Phytoactive Cleansing Babor, según necesidad y tipo de piel. Reparte el producto sobre el rostro, cuello y escote. Humedece las yemas de tus dedos para poder emulsionar la combinación del Hy-Öl con el Phytoactive. Extiende el masaje hasta que se cree una emulsión láctea. Luego aclara con agua fría. 
  3. Sigue con la aplicación de la ampolla Babor según el Calendario de Adviento.
  4. Por último aplica el tratamiento Skinovage Babor que estés utilizando.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)