La Leche Desmaquillante Desensibilizante Osmoclean de Institut Esthederm posee una fórmula 2 en 1. Desmaquilla y trata la piel, desensibilizándola y calmándola en un solo gesto. La leche facial para pieles sensibles de Institut Esthederm, de textura untuosa y confortable, es extremadamente suave y permite que las pieles sensibles y/o reactivas puedan disfrutar de una limpieza al máximo.
La Leche Desensibilizante de Institut Esthederm está indicada para:
- Todo tipo de pieles.
- Pieles sensibles, reactivas o sensibilizadas.
- Sensación de irritación por la limpieza.
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
- Debes desmaquillar y tratar tu piel con la Leche Desensibilizante de Institut Esthederm. Con un disco de algodón aplica la leche sobre el rostro, cuello y escote. Este proceso también puedes hacerlo con la punta de los dedos mediante movimientos circulares. Si lo haces así después deberás aclarar con agua tibia.
- Seguidamente tonifica la piel con la Loción Desensibilizante Institut Esthederm, y siempre con la ayuda de un algodón. Recuerda que no hay que frotar, simplemente realiza la operación con suaves toquecitos.
- Por último, aplica el Tratamiento Facial Institut Esthederm (contorno, sérum y crema) según el tipo de piel y/o necesidad.
Los beneficios después de utilizar la Leche Desensibilizante de Institut Esthederm, son:
- Piel confortada.
- Rojeces difuminadas.
- Cutis uniforme.
- Piel libre de impurezas.
- Piel respetada puesto que respeta el equilibrio de la flora cutánea.
La Leche para Pieles Sensibles o Sensibilizadas de Institut Esthederm tiene una fórmula a base de:
- Ingredientes activos específicos: Complejo desensibilizante (extracto de pepino, alantoína ácido 18 β glicirretínico) que calma y descongestiona la piel. Aceite de almendras dulces que suaviza y flexibiliza la piel.
- Patente Skin Balance System (SBS) que reequilibra el ecosistema de la superficie de la piel: Extracto de bobol, activa los sistemas de defensa naturales gracias a la producción de B-defensinas un antiséptico natural de la piel que elimina la flora patógena (bacterias nefastas). Fructooligosacáridos, que estimula la flora saprofita (bacterias benéficas).
- Base Limpiadora de Alta Tolerancia (BNHT): Complejo de tensoactivos de origen natural que garantiza una limpieza eficaz al emulsionar y eliminar las impurezas. Actúa en perfecta ósmosis con la piel respetando la fragilidad de la película hidrolipídica de superficie.
- Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.