• -12%
Daily Protection Cream SPF8 Natural Defence Skeyndor

Daily Protection Cream SPF8 Natural Defence Skeyndor

6703 1108
29,70 € 33,75 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema día de defensa

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Daily Protection Cream SPF8 Natural Defence Skeyndor es una crema de día formulada con un complejo de sustancias hidratantes y protectoras para regular el metabolismo celular de la piel. El objetivo principal de esta crema hidratante y protectora Skeyndor es crear las condiciones idóneas para la defensa diaria de la epidermis, frente a las agresiones externas, el sol la polución, etc... Además es una excelente base de maquillaje. Con protección SPF 8.

La Crema Protectora Natural Defence de Skeyndor está indicada para:

- Todo tipo de pieles (normales, mixtas, grasas, secas) deshidratadas.

- Pieles que necesiten protección frente a las agresiones externas.

- Pieles a partir de lo 30 años hasta los 50 años.

TRATAMIENTO DÍA

1. Empieza con la limpieza facial, día y noche, con la Leche Limpiadora Natural Defence Skeyndor. Sobre el rostro extiende una capa con suaves movimientos circulares. Pasados unos minutos retira el producto con una esponja y agua tibia hasta su total eliminación.

2. A continuación tonifica la piel con el Tónico Aloe Vera Natural Defence Skeyndor. Pulveriza el producto por rostro y cuello, deja actuar unos segundos y seca con un tissú.

3. Una vez cada 15 días aplica la Máscara Natural Defence Skeyndor dejándo que actúe de 15 a 30 minutos. Luego retira con una esponja humedecida con un poco de tónico aloe vera natural defence.

4. Seguidamente, día y noche, aplica el Contorno de Ojos Natural Defence Skeyndor. Este gel transparente se aplica con suaves masajes, de dentro hacia fuera, insistiendo en las patas de gallo.

5. Por último, y solo durante el día, aplica la Crema Protectora Natural Defence Skeyndor realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Los beneficios después de utilizar la Crema Protectora e Hidratante Natural Defence de Skeyndor son:

- Piel hidratada.

- Piel protegida frente a las condiciones climáticas.

Daily Protection Cream SPF 8 de Skeyndor tiene una fórmula a base de:

Extracto de flores de CRITHMUM MARITIMUM: Regula el metabolismo celular. Favorece la visibilidad del estrato germinativo. Antirradicales libres.

-  Acetato de farnesilo, farnesol y triacetato de pantenilo: Regenerantes de la piel.

Sicilio orgánico: Con propiedades hidratantes en profundidad. Antiestrés térmico y antiedad.

Eritrulosa: Suave matizador de la piel con propiedades hidratantes.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)