Radiance Flash 8h Natural Defence Skeyndor son unas ampollas biológicas de origen vegetal diseñadas para proporcionar a la piel tersura, resplandor y suavidad para borrar del cutis las huellas del cansancio y del estrés. Estas ampollas flash Skeyndor tienen acción inmediata y espectacular. Además son perfectas como base de maquillaje.
Radiance Flash 8h Defence de Skeyndor está indicado para:
- Todo tipo de pieles.
- Pieles que necesiten una defensa diaria y mejorar así la vitalidad de las células afectadas por el envejecimiento cutáneo.
- Pieles a partir de los 30 años a más de 50 años.
TRATAMIENTO PUNTUAL (eventos, cenas importantes, signos de cansancio o estrés)
1. Empieza con la limpieza facial, día y noche, con la Leche Limpiadora Natural Defence Skeyndor. Sobre el rostro extiende una capa con suaves movimientos circulares. Pasados unos minutos retira el producto con una esponja y agua tibia hasta su total eliminación.
2. A continuación tonifica la piel con el Tónico Aloe Vera Natural Defence Skeyndor. Pulveriza el producto por rostro y cuello, deja actuar unos segundos y seca con un tissú.
3. Sigue con la aplicación de 1 ampolla Radiance Flash Natural Defence Skeyndor. Aplica el contenido del vial a la cara y contorno de los ojos, con suaves movimientos circulares. Tiene efecto tensor y es ideal como base de maquillaje.
4. Por último aplica el maquillaje que utilices de forma habitual. Puedes utilizar también la BB Cream Natural Defence Skeyndor o la CC Cream Natural Defence Skeyndor. Aplica el producto en rostro, cuello y escote y extiende hasta conseguir un tono uniforme. Si lo deseas puedes matizar el tono mediante polvos compactos.
Los beneficios después de utilizar las Ampollas Flash Natural Defence de Skeyndor son:
- Piel tersa.
- Piel resplandeciente.
- Piel energizada y suave.
Las Ampollas Radiance Flash 8h Natural Defence de Skeyndor tiene una fórmula a base de:
- Ác. Mandélico.
- Ác. Salicílico.
- Betaína.
- Hexamidina.