Micellar Cleansing Oil Montibello CocoCrem

Micellar Cleansing Oil Montibello

FEMO
26,24 €
Cantidad

Botella 200 ml

Desmaquillante micelar en aceite

Mañana y noche
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Micellar Cleansing Oil Montibello es un aceite delicado que elimina de manera suave y eficaz los restos de maquillaje, sin dejar sensación grasa. Su formulación micelar captura las impurezas, dejando la piel limpia, suave e hidratada.

  • Pieles normales, mixtas o secas. Abstenerse pieles grasas. No deja de ser un aceite y puede provocar un poco de acné. No debe usarse si tienes extensiones de pestañas. Es un aceite y puede dañar el producto de pegado. Por lo tanto es mejor no aplicarlo en los ojos.
  • Extender 3-4 gotas de Micellar Cleansing Oil Montibello sobre la piel seca por rostro, cuello y escote y masajear con movimientos circulares. Comenzar por la zona de los ojos, para ablandar la máscara de pestañas, y a continuación extender por rostro y cuello. Humectar el producto con abundante agua hasta conseguir una emulsión y aclarar.
  • Limpia y desmaquilla la piel. Acción anti-polución. Este aceite micelar desmaquillante es apto para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible. Permite remover suavemente el maquillaje, aún aquel que es resistente al agua.
  • Su formulación de agua micelar y sinergia de aceites captura las impurezas, dejando la piel limpia, suave e hidratada. ¡Prueba nuestro limpiador facial en aceite! ¡Te encantará su textura!

Ingredientes

  • Paraffinum Liquidum, Caprylic/Capric Triglyceride, Isohexadecane, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Crambe Abyssinica Seed Oil, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Parfum, PEG-8, Phenethyl Benzoate, Rosa Moschata Seed Oil, Tocopherol, CI 26100, CI 47000.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist