HA Densimatrix Mesoestetic cococrem 2
HA Densimatrix Mesoestetic cococrem
HA Densimatrix Mesoestetic cococrem 2
HA Densimatrix Mesoestetic cococrem

HA Densimatrix Mesoestetic

T-DMOI0001
83,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pipeta 30 ml

Sérum de ácido hialurónico

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

HA Densimatrix Moisturising Solutions Mesoestetic es un concentrado intensivo que combina ácido hialurónico en varias estructuras moleculares para que penetre en distintos niveles de la piel. Este sérum de ácido hialurónico, ayuda a rellenar arrugas, potenciar la firmeza y elasticidad de la piel y retrasa y corrige los signos de envejecimiento. Textura fresca y ultraligera de absorción inmediata.

  • Todo tipo de pieles (normales, secas, mixtas y grasas).
  • Todas las edades.
  • Pieles deshidratadas.
  • Pieles con primeras arrugas.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Primero, día y noche, realiza la limpieza facial con la línea Cleansing Solution Mesoestetic, según necesidad y tipo de piel.
  2. A continuación, día y noche, utiliza Ha Densimatrix Mesoestetic, aplicar 3-4 gotas sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción.
  3. Por último, día y noche,  aplica la crema de tratarmiento Mesoestetic sobre el rostro, cuello y escote dando un ligero masaje circular hasta su total absorción. Su textura ultraligera lo hace compatible con cualquier tratamiento complementario. No aclarar.
  • Hidratación en varios niveles: contiene ha densimatrix complex, una combinación de AH (reticulado, alto, medio y bajo) para una hidratación profunda de larga duración.
  • Acción protectora: la acción de anti-hyaluronidase complex protege la degradación del AH y bloquea la acción producida por las agresiones externas.
  • Acción reafirmante y antiedad: antiaging pro complex, promueve la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad a la piel.
  • Ácido hialurónico: elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
  • Antiaging pro complex: Iingrediente de origen biotecnológico que promueve la síntesis de colágeno y elastina. Aporta firmeza y elasticidad a los tejidos y previene y corrige arrugas.
  • Anti-hyaluronidase complex: extracto vegetal y potente antioxidante, bloquea la oxidación producida por las agresiones externas y protege la degradación del ácido hialurónico.
Última unidad
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)