• -20%
Hydra-Vital Factor K Mesoestetic cococrem
Hydra-Vital Factor K Mesoestetic cococrem
Hydra-Vital Factor K Mesoestetic cococrem
Hydra-Vital Factor K Mesoestetic cococrem
Hydra-Vital Factor K Mesoestetic cococrem
Hydra-Vital Factor K Mesoestetic cococrem

Hydra-Vital Factor K Mesoestetic

T-DSKN0001
47,57 € 59,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 50 ml

Crema facial hidratante y nutritiva

Mañana y noche
Todas las edades
Piel normal/seca
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Hydra-Vital Factor K Moisturising Solutions Mesoestetic es una crema hidratante y nutritiva, de textura rica, que posee una acción protectora. Los niveles de hidratación de la piel se reestablecen al instante y gracias a su composición rica en vitamina E, la piel queda protegida frente las agresiones externas responsables del envejecimiento prematuro. El resultado es una piel hidratada, tersa, elástica y protegida.

  • Pieles normales a secas.
  • Todas las edades.
  • Pieles deshidratadas y con falta de nutrición.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Primeramente realiza la limpieza facial con la línea Cleansing Solution Mesoestetic, según necesidad y tipo de piel. En este caso, aquella que esté destinada a pieles normales con tendencia seca. Cococrem te recomienda que limpies la piel con Hydracream Fusion Mesoestetic y luego tonifica la piel con Hydratonic Mist Mesoestetic .
  2. A continuación utiliza Ha Densimatrix Mesoestetic u otro concentrado de uso habitual.
  3. Por último aplica la crema Hydra-Vital factor K Mesoestetic sobre el rostro, cuello y escote dando un ligero masaje circular hasta su total absorción.
  • Hidratación profunda: un complejo ultra-hidratante cuya composición es muy similar al factor de hidratación natural (aminoácidos, urea, alantoína y ácido láctico) que ayudan a restaurar y reforzar el manto hidrolipídico, manteniendo los niveles de hidratación de la piel durante todo el día.
  • Acción antioxidante y protectora: la presencia de alfa tocoferol (vitamina E), ejerce una acción antioxidante que protege la piel frente a la formación de radicales libres (oxidación), que son los responsables de acelerar el envejecimiento cutáneo (fotoenvejecimiento).
  • Ácido Láctico: alfa-hidroxiácido procedente de la fermentación bacteriana de la leche o ciertos carbohidratos. Posee una suave acción exfoliante que favorece la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno, mejorando la textura y el tono de la piel.
  • Alantoína: ingrediente derivado del ácido úrico vegetal con propiedades calmantes y regeneradoras, ayuda a aliviar el enrojecimiento y la sensación de molestia e irritación.
  • Urea: sustancia orgánica que calma la irritación cutánea y proporciona hidratación y suavidad a la piel.
  • Vitamina E: vitamina con gran capacidad antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y mejorando la recuperación del tejido. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel combatiendo la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.
black friday
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)