• -15%
Minitalla 20ml Detox Lipo Cleanser Refine Cellular Doctor Babor cococrem

Minitalla 20ml Detox Lipo Cleanser Refine Cellular Doctor Babor

400269
7,48 € 8,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 20 ml

Limpiador facial antipolución

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Asfixida/Cetrina
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Detox Lipo Cleanser Refine Cellular Doctor Babor es un limpiador facial térmico antipolución. Este bálsamo facial de limpieza profunda tiene un efecto anti contaminación que se funde con la piel generando un visible efecto calor al aplicarla y, al añadir agua, se convierte en una leche limpiadora.

  • Piel cansada y exigente.
  • Pieles con síntomas de envejecimiento cutáneo provocado por los factores externos (alteración de la pigmentación, daños causados por el sol, pérdida de elasticidad).
  • Pieles con tono irregular.
  • Pieles con falta de luminosidad, tez cansada.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria de tu piel con Detox Lipo Cleanser RefineCellular Doctor Babor.Vierte el contenido de 1 – 2 bombeos sobre la palma de la mano y, a continuación, aplica el bálsamo sobre la piel seca de cara, cuello y escote de forma uniforme y masajeando ligeramente. A continuación, emulsiona el limpiador con las yemas de los dedos humedecidas realizando movimientos circulares hasta conseguir una emulsión láctea. Por último, aclarar con abundante agua.
  2. Tonifica la piel con Rebalancing Liquid Refine Cellular Doctor Babor. Vierte un poco de tónico sobre un disco de algodón y aplica, mediante toquecitos, sobre la piel de cara, cuello y escote. Deja actuar.
  3. A continuación, aplica un sérum para potenciar el tratamiento antioxidante y luminosidad. Elige entre Ultimate A16 Booster Concentrate Refine Cellular Doctor Babor, si quieres un cosmético diario, o bien Glow Booster Bi-phase Ampoule Refine Cellular Doctor Babor, como cura intensiva.
  4. Por último, aplica la crema Detox Vitamin Cream Refine Cellular Doctor Babor sobre rostro, cuello y escote. Masajea suavemente hasta su absorción.
  • Limpia, aclara y protege la piel en profundidad.
  • Aumenta la capacidad de absorción de los siguientes productos tratantes.
  • Para una piel radiante y bonita con poros visiblemente más pequeños.

Sustancias Activas

  • Fórmula LipoTherm: genera un ligero efecto calor al aplicar el bálsamo, de modo que los poros se abren, eliminando así las impurezas más profundas.
  • Complejo Detox (bioflavonoides obtenidos del limón, extractos de brócoli y Aloe Vera): Protege la piel contra las infl uencias externas y los radicales libres y reactiva la formación de enzimas Detox propias de la piel
black friday
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)