Masque Pigm 400 Biologique Recherche

Masque Pigm 400 Biologique Recherche

Cantidad

4 sobres x 18 ml

Máscara facial antimanchas e iluminadora

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios
Masque Pigm 400 Biologique Recherche es una máscara facial que potencia la luminosidad de la piel. Gracias a la máscara a modo de "velo" Biologique Recherche, la apariencia de las manchas pigmentarias se reduce considerablemente. Su fórmula concentrada en activos aclarantes y antioxidantes hace que desde la primera aplicación, la piel se revitalice y se unifique el tono de la tez.

Masque Pigm 400 Biologique Recherche está indicada para:

- Pieles pigmentadas.

- Pieles cetrinas, pieles oscuras, típico de pieles asfícticas, asfixiadas.

TRATAMIENTO SEMANAL O QUINCENAL (1 vez a la semana o 1 vez cada quince días)

1. Primeramente debes realizar la higiene facial, día y noche, con los productos Biologique Recherche aconsejados según necesidad y tipología de pielPuedes escribirnos para tal fin a info@cococrem.es. Aplica la leche limpiadora BR, mediante suaves masajes con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto, y clara con agua o con esponja húmeda. Luego tonifica la piel con una loción tonificante de Biologique Recherche. Humedece un disco de algodón con la loción y aplica sobre el rostro, cuello y escote mediante toquecitos y sin arrastrar. Recuerda que no debes aclarar.

2. Tras la limpieza facial aplica sobre el rostro Masque Pigm 400 Biologique Recherche, evitando el contorno de los ojos.  Abre el blíster y retira el film de protección. Coloca sobre la cara, alisando el velo con la punta de los dedos para que se adhiera perfectamente. Deja actuar 20 minutos, retira el velo y haz que penetre el excedente de producto sobre el rostro y el cuello con movimientos ascendentes, hasta su completa absorción.

3. Por último aplica el tratamiento Biologique Recherche recomendado según el tipo de piel y/o necesidad.

Los beneficios después de utilizar Masque Pigm 400 Biologique Recherche son:

- Mejora instantáneamente la luminosidad del rostro.

- Regula la síntesis de melanogenesis. Proceso que puede producir las manchas si no está equilibrado.

- Unifica, disminuye los problemas de irregularidades del tono.

- Uniformiza el tono de la piel.

- Ayuda a reducir la apariencia de manchas pigmentarias existentes.

- Acción antioxidante, por lo que protege a la piel del fotoenvejecimiento.

Masque Pigm 400 Biologique Recherche tiene una fórmula a base de:

AGENTES ANTI-MELANOGENESIS

- Extracto de Dulse (Alga Roja): Rica en xilanos y galactanos, la Dulse es un alga roja conocida por limitar la melanogénesis, inhibiendo la actividad de la tirosinasa y la tasa de melanina sintetizada. Permite reducir la pigmentación fotoinducida. El color de la piel se unifica, el tono es más luminoso y uniforme, y las manchas de la edad se aclaran.

- Complejo de Extracto de guisante y de Sacarosa Dilaurate: Complejo sinérgico de origen vegetal, compuesto por Extracto de guisante y Sacarosa Dilaurate, que frena la síntesis de melanina. Este complejo actúa como inhibidor de la expresión del gen PMEL17, implicado en la maduración del melanosoma. Ayuda a reducir la apariencia de las manchas pigmentarias, consiguiendo un tono visiblemente más claro y luminoso.

- Vitamina C Estabilizada: Potente activo antioxidante, estimula la síntesis de colágeno y protege las células del daño producido por los radicales libres, limitando las consecuencias sobre el envejecimiento celular. Modera la producción de melanina, con el fin de prevenir y atenuar las manchas pigmentarias. Reconocido por sus propiedades unificantes y aclarantes.

AGENTE DE LUMINOSIDAD

- Extracto de Limón Caviar: Agente exfoliante extraído del Limón Caviar, un fruto naturalmente rico en AHA; ofrece un nuevo mecanismo de exfoliación respetuosa de la epidermis. El Limón Caviar es un fruto obtenido de un pequeño árbol subtropical que crece en la selva australiana. Este fruto contiene diferentes ácidos tales como el Ácido Cítrico, pero también vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. La piel se vuelve más luminosa, se unifica el tono y se alisa el relieve cutáneo.

AGENTES ANTIMANCHAS

- A-Glucano Desintoxicante: El A-Glucano Desintoxicante es un extracto de Cándida Saitoana, una levadura que estimula la autofagia de las células, y participa así en su desintoxicación. Liberadas de los daños que pueden afectarlas, las células recuperan su buen funcionamiento. El estado de la superficie de las pieles cetrinas e intoxicadas mejora, el microrrelieve se alisa y el tono se vuelve más luminoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)