Sensibilidad Shock Fluids Germaine de Capuccini CocoCrem

Sensibilidad Shock Fluids Germaine de Capuccini

760654
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Caja 10 uds x 1,5 ml

Ampollas de choque para combatir la sensibilidad

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Las Ampollas de Choque Shock Fluids S.O.S Stressage de la línea Universo Options Germaine de Capuccini, son un tratamiento intensivo de choque que combate la sensibilidad de las pieles. Gracias a este sérum facial de choque el umbral de tolerancia de las pieles reactivas se recupera totalmente aportándoles sensación de confort y mostrándolas reforadas y jóvenes. Potencia la efectividad del tratamiento diario que estemos utilizando.

  • Pieles alteradas por el estrés, estresadas, sensibles, sensibilizadas, delicadas e irritadas. Recomendable en épocas de estrés, cambios de estación, viajes y jetlag (desfase horario=cambio que resulta cuando cambias de franja horaria en poco tiempo).
  • Tratamiento puntual de Choco día (1 ampolla al día mientras sea necesario). Primero, debes realizar la limpieza facial por la mañana como todos los días con la línea Options de Germaine de Capuccini. Seguidamente, agita una Ampolla de Sensibilidad Shock Fluids Germaine de Capuccini, rómpela con ayuda de la caña de rotura y aplica su contenido mediante un suave masaje por cara, cuello y escote. Cuando la ampolla se  haya absorbido podrás utilizar la Crema habitual de Tratamiento Germaine de Capuccini.
  • Refuerzan la tolerancia de las pieles sensibles. Aporta confort y juventud.

Ingredientes Activos principales

  • Activos biotecnológicos de última generación.
  • Life-Cytoxygen
  • Niacinamida.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
descatalogado
Product added to wishlist