Polución Shock Fluids Germaine de Capuccini CocoCrem

Polución Shock Fluids Germaine de Capuccini

760647
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Caja 10 uds x 1,5 ml

Ampollas de choque para combatir la contaminación

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Las Ampollas de Choque Shock Fluids Stop Pollution de la línea Universo Options Germaine de Capuccini, son un tratamiento intensivo de choque que combate la contaminación de nuestra piel producida por la polución ambiental urbana. Gracias a este sérum facial de choque la piel se refuerza para combatir, defenderse y recuperarse de los continuos ataques que sufre a diario en la urbe, detoxificándose y neutralizando la contaminación ambiental. Los resultados son visibles desde el primer momento de su aplicación ya que actúa desde el interior de la piel, reforzándola y recuperándola. Potencia la efectividad del tratamiento diario que estemos utilizando.

  • Todo tipo de pieles (normales, secas, mixtas y grasas), asfixiadas, mates y apagadas. Recomendables en contaminación urbana, climas húmedos y pieles de fumadores.
  • Tratamiento puntual de Choque por el día (1 ampolla al día mientras sea necesario).Primero, debes realizar la limpieza facial por la mañana como todos los días con la línea Options de Germaine de Capuccini. Recuerda que la limpieza se realiza con leche y loción. Seguidamente, agita una ampolla de Shock Fluids Stop Pollution, rómpela con ayuda de la caña de rotura y aplica su contenido mediante un suave masaje por cara, cuello y escote. Espera que se absorba la ampolla para aplicar la crema de tratamiento.
  • Recupera la piel de los ataques contaminantes de la ciudad. Detoxifica y neutraliza la contaminación ambiental.

Ingredientes

  • L-Carnosina
  • Extracto de Piel de Melocotón
  • Urban-Detox System
  • Ácido Hialurónico.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
descatalogado
Product added to wishlist