• -12%
Cotton Cheeks Germaine de Capuccini

Cotton Cheeks Germaine de Capuccini

506757
Fuera de stock
13,20 € 15,00 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Estuche 4,5 gr

Colorete en polvo efecto juventud

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Cotton Cheeks Germaine de Capuccini es un colorete en polvo que ofrece un efecto juventud. Un rubor delicioso e impalpable, de cobertura translúcida. Realza de forma natural con un suave color rosa, sinónimo de frescura y juventud. El verdadero protagonista de los looks más inspiradores de la temporada.

Cotton Cheeks Germaine de Capuccini está indicado para:

- Todo tipo de pieles.

SIEMPRE QUE QUIERAS

1. Recuerda que antes de maquillarte debes preparar la piel con todos los cuidados que sean necesarios: Limpieza diaria con leche y loción, contornos de ojos, sérums, cremas tratantes...

2. A continuación extiende el primer Just Perfect Germaine de Capuccini. Utiliza una pequeña cantidad y extiéndelo por todo el rostro. Se puede aplicar debajo o mezclado con el fondo de maquillaje. Ya tienes tu piel preparada para un maquillaje profesional.

3. Ahora aplica el corrector Magical Concealer Germaine de Capuccini de forma localizada, sobre contorno de ojos e imperfecciones.  Da ligeros toques, sin arrastrar, con la yema de los dedos. Puede serte útil en cualquier momento del día, para dar algún retoque.

4. Seguidamente utiliza cualquier fondo de maquillaje de Germaine de Capuccini siguiendo la forma de aplicación del producto. Escoge la base que más se adecúe a tu tipo de piel o a tu necesidad.

5. Si lo deseas, continúa con los polvos True Powder Germaine de Capuccini para fijar el maquillaje. Recuerda que tienes 2 tonalidades.

6. Si deseas maquillarte los ojos y los labios, encontrarás todos los productos necesarios haciendo un click en Make Up Ojos y Make Up Labios.

7. Por último dale un toque de color a tus mejillas con Cotton Cheeks Germaine de Capuccini.

. Si deseas un efecto buena cara, da un toquecito en la parte superior de los pómulos. Y si lo que quieres es estructurar el rostro, sombrea el hueco de las mejillas, sienes, frente y óvalo facial.

. Si quieres estructurar el rostro, sombrea el hueco de las mejillas, sienes, frente y óvalo facial.

Los beneficios después de utilizar Cotton Cheeks Germaine de Capuccini son:

- Efecto juventud.

- Cobertura translúcida.

- Color rosa.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)