• -12%
True Powder 600 Bora Bora Germaine de Capuccini

True Powder 600 Bora Bora Germaine de Capuccini

506000
22,53 € 25,60 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Estuche 8,5 gr

Polvos compactos faciales

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

True Powder Germaine de Capuccini son unos polvos compactos que iluminan la tez y afinan la textura de la piel. Aportan un acabado mate, difuminan las imperfecciones dando un toque de color y total transparencia.

Los Polvos Compactos True Powder de Germaine de Capuccini estan indicados para:

- Todo tipo de piel.

SIEMPRE QUE QUIERAS

1. Recuerda que antes de maquillarte debes preparar la piel con todos los cuidados que sean necesarios: Limpieza diaria con leche y loción, contornos de ojos, sérums, cremas tratantes...

2. A continuación extiende el primer Just Perfect Germaine de Capuccini. Utiliza una pequeña cantidad y extiéndelo por todo el rostro. Se puede aplicar debajo o mezclado con el fondo de maquillaje. Ya tienes tu piel preparada para un maquillaje profesional.

3. Ahora aplica el corrector Magical Concealer Germaine de Capuccini de forma localizada, sobre contorno de ojos e imperfecciones.  Da ligeros toques, sin arrastrar, con la yema de los dedos. Puede serte útil en cualquier momento del día, para dar algún retoque.

4. Seguidamente utiliza cualquier fondo de maquillaje de Germaine de Capuccini siguiendo la forma de aplicación del producto. Escoge la base que más se adecúe a tu tipo de piel o a tu necesidad.

5. Continúa con los polvos True Powder Germaine de CapucciniPuedes utilizarlos de diferentes modos según el resultado deseado:

. Con una brocha gruesa tras el fondo de maquillaje, para asegurar un equilibrio perfecto entre efecto mate, suavidad y luminosidad..

. Solo, tras tu cuidado habitual de tratamiento. Utiliza una brocha para crear un velo sutil de color, con un resultado muy natural.

. Como fondo de maquillaje: con la ayuda de una esponja de látex.

6. Si deseas maquillarte los ojos y los labios, encontrarás todos los productos necesarios haciendo un click en Make Up Ojos y Make Up Labios.

7. Por último dale un toque de color a tus mejillas con True Blush Germaine de Capuccini. Una vez más tienes 2 tonalidades.

Los beneficios después de utilizar los Polvos Compactos True Powder de Germaine de Capuccini son:

- Mantine bajo control los antiestéticos brillos.

- Difumina imperfecciones con un toque de color.

- Acabado mate.

True Powder Make Up de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

Ingredientes de propiedades sebo-absorbentes: Para mantener bajo control los antiestéticos brillos.

- Sin aceites.

- Sin perfume.

- Dermatológicamente testado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)