• -12%
Hedonist Shine 018 Germaine de Capuccini

Hedonist Shine 018 Germaine de Capuccini

500182
Últimas unidades en stock
18,47 € 20,99 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Barra 4 ml

Labial en tono marrón

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Hedonist Shine Germaine de Capuccini es un labial cuyos pigmentos envuelven los labios con tonos intensos y radiantes. Su fórmula hidrata y regenera, al mismo tiempo que lucha contra los radicales libres. Contiene filtros de protección solar.

Hedonist Shine 018 Germaine de Capuccini está indicado para:

- Todo tipo de labios.

SIEMPRE QUE QUIERAS

1. Recuerda que antes de maquillarte debes preparar la piel con todos los cuidados que sean necesarios: Limpieza diaria con leche y loción, contornos de ojos, sérums, cremas tratantes...

2. Primeramente, y si lo deseas, debes maquillar tu rostro con todos los productos necesarios para tal fin. Encontrarás todos los productos necesarios haciendo un click en Make Up Rostro.

3. Ahora dale vidilla a tus ojos con los productos necesarios haciendo un click en Make Up Ojos.

4. Pasamos ahora a los labios:

. Perfila los labios con Lip Contour Germaine de Capuccini. Comprueba que el lápiz esté siempre bien afilado. Perfila los labios siguiendo la línea natural de la boca. El tono neutro es perfecto, sea cual sea el color de la barra de labios. Con él podrás redibujar el contorno con la máxima naturalidad e impedirás que el color de relleno se desplace.

. Utiliza un pincel para maquillar tus labios con Hedoinst Shine 018 Germaine de Capuccini. Siempre es más fácil de controlar que la barra, y el resultado es más profesional. Al finalizar, elimina el exceso con un tisú. Si aplicas antes una base de corrector, fondo de maquillaje o perfilador labial también en el interior del labio te ayudará a conseguir mejores resultados.

5. Por último dale un toque de color a tus mejillas con True Blush Germaine de Capucci. Una vez más tienes 2 tonalidades. Puedes escoger entre el tono rosa, para maquillajes más fríos, y el arcilla para los cálidos.

Los beneficios después de utilizar Hedonist Shine 018 Germaine de Capuccini son:

- Permanencia y el confort.

- Permanece intacto durante 8 horas desde su aplicación.

- Color increíblemente rico.

- Tono marrón.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)