Promoción Esenciales de Luz Germaine...
Promoción Esenciales de Luz Germaine...

Promoción Esenciales de Luz Germaine de Capuccini

508046
40,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Polvos + Brocha + Corrector + Kajal

Pack con los esenciales para un maquillaje perfecto

Todos los días
Todas las edades
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Promoción Esenciales de Luz Germaine de Capuccini es una promoción especial que Germaine de Capuccini lanza para conseguir un maquillaje increíblemente perfecto, fresco y natural. Esta promoción especial de Germaine de Capuccini se adapta a cualquier tono de piel y te ayudará a conseguir un efecto "buena cara" al instante.

  • Cualquier tipo de piel y cualquiera que sea su tono.

CUANDO QUIERAS

  1. Antes de cualquier maquillaje, la piel debe estar bien tratada. Por lo tanto, realiza la limpieza diaria con leche y loción Germaine de  Capuccini. A continuación, aplica el contorno de ojos, sérum y cremas tratante Germaine de Capuccini que más se adecuen a tu tipología de piel y necesidades.
  2. Seguidamente, aplica el corrector Touch of light Germaine de Capuccini, puntualmente con el pincel sobre la piel, encima o debajo del maquillaje, o sobre la piel desnuda, y difumina con la yema de los dedos mediante ligeros toques. Los puntos clave son:
  3. Sigue dando luz a tu piel con los polvos Wow Glow Germaine de Capuccini, que aportan luminosidad a la piel y ayudan a corregir las imperfecciones del rostro. Hazlo con la Brocha Germaine de Capuccini que contiene el pack promocional.
  4. Por último, dibuja el eyeliner con Hypnotic Kajal Germaine de Capuccini.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)