Lotion P50V 150ml Biologique Recherche CocoCrem

Lotion P50V 150ml Biologique Recherche

LOP5V150
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Botella 150 ml

Loción facial con activos Antioxidantes, Tonificantes y Fortalecedores

Mañana y noche
Todas las pieles
Desvitalizada/Apagada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La loción tonificante, Lotion P50V de Biologique Recherche es una loción tratante que tonifica las pieles maduras y/o pieles desvitalizadas.Lotion P50V de Biologique Recherche exfolia suavemente la piel al mismo tiempo que equilibra el PH cutáneo y regula la secreción sebácea. Gracias a este tónico facial la calidad de la piel mejora y se fortalecen los tejidos, previniendo los posibles signos de envejecimiento cutáneo. Potencia la acción de los productos que se aplican a continuación.

En función del grado de desequilibrio de pH, es normal sentir calor, picor o diferente grado de enrojecimiento los primeros días tras su aplicación. Remitirá con el uso constante de la aplicación.

  • Especialmente indicada para los instantes de piel maduros y prematuramente envejecidos.
  • Aplica, mañana y noche, Lotion P50V Biologique Recherche, con la ayuda de un disco de algodón, mediante ligereas presiones, sin arrastrar ni frotar la piel, insistiendo en las áreas con mayor acúmulo de impurezas. No se retira.
  • Exfolia suavemente. Equilibrio del pH cutáneo. Regula la secreción sebácea. Estimula las funciones naturales de la piel. Revitaliza tonifica y previene los signos de envejecimiento. Mejora la calidad de la piel y fortalece los tejidos. Potencia la acción de los productos que se aplican a continuación.

Ingredientes

  • Alfa Hidroxi Ácidos (AHAs): Ácido Málico, Ácido Cítrico, Ácido Láctico, Ácido Mandélico, Beta Hidroxi Ácido (BHA): Ácido Salicílico, Poli Hidroxi Ácido (PHA): Gluconolactona. Ácido Fítico, Azufre, Vinagre de Sidra, Extracto de Rábano Blanco, Cloruro de Magnesio, Vitamina PP, Extracto de Guindilla Roja, Extracto de Esponja de Mar, Extracto de Levadura, Agente antiséptico y bactericida, Extracto de Bardana, Extracto de Nuez (antioxidante)

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • Si acabas de finalizar un tratamiento diario de uso tópico con ácidos (Hidroquinona, Arbutina...) debes esperar de 1 a 2 meses antes de poder aplicar el producto. Si te has hecho un peeling o láser superficial, espera de 1 a 3 meses antes de volver a utilizarlo. Después de un peeling o láser medio/profundo, espera de 6 a 9 meses antes de volver a utilizarlo. Si has finalizado un tratamiento oral con Vitamina Ácida (Roacutan...) debes esperar un mínimo de 8 meses.

También puede que te guste

Product added to wishlist