Seawater AHA Tonic Facial Essentials Montibello CocoCrem

Seawater AHA Tonic Facial Essentials Montibello

FESAT2
26,57 €
Cantidad

Botella 200 ml

Loción exfoliante y antipolución

Mañana y noche
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Seawater AHA Tonic Montibello es una loción tónica para el rostro de suave acción exfoliante y antipolución, indicada para equilibrar y uniformizar la piel dejándola libre de impurezas y un efecto de luminosidad inmediato. Su fórmula exclusiva con Agua de Mar e Hibiscus Acid (flor cultivada de manera sostenible en Burkina Faso) renuevan la piel a la vez que portege de los agentes contaminantes.

  • Todo tipo de pieles.
  • Humedecer las manos con agua y aplicar el Seawater AHA Tonic Facial Essentials Montibello por rostro, cuello y escote masajeando suavemente. Retirar con abundante agua.
  • Elimina las células, equilibra el exceso de impurezas, uniformiza la piel y aporta luminosidad.
  • Formulado con agua de mar, activo natural “de las mil propiedades” que aporta múltiples beneficios a la piel. Hidrata, remineraliza y previene el envejecimiento de la piel. Contiene Hibiscus acid, flor africana de origen sostenible que renueva la piel a la vez que la protege de los agentes contaminantes.

Ingredientes

  • Aqua, Propanediol, Glycerin, Alcohol Denat., Sea Water, Benzyl Salicylate, Ethylhexylglycerin, Hexyl Cinnamal, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Linalool, Magnesium Hydroxide, Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Sodium Gluconate, CI 19140, CI 42090.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist