• -10%
Collagen Booste Infusion Lifting Cellular Doctor Babor cococrem 2
Collagen Booste Infusion Lifting Cellular Doctor Babor cococrem
Collagen Booste Infusion Lifting Cellular Doctor Babor cococrem 2
Collagen Booste Infusion Lifting Cellular Doctor Babor cococrem

Collagen Booster Infusion Lifting Cellular Doctor Babor

463469
94,46 € 104,96 €
Cantidad

Pipeta 4 uds x 7 ml

Suero facial concentrado reafirmante

Cura Intensiva
Todas las pieles
Flácida/Sin firmeza
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Collagen Booster Infusion Lifting Cellular Doctor Babor es un sérum facial reafirmante, para usar como tratamiento intensivo de 4 semanas, que aporta un extra de colágeno, reafirma la piel y la redensifica.

  • Pieles normales. Pieles secas.
  • Aplica, solo por la noche, dos pipetas de la infusión Collagen Booster Infusion Lifting Cellular Doctor Babor, tras la limpieza facial, sobre el rostro, cuello y escote masajeando suavemente hasta su total absorción. Cada frasco es suficiente para la aplicación de una semana. Cofre diseñado para usarse como tratamiento intensivo de un mes.
  • Mejora la firmeza de la piel. El resultado: una piel visiblemente más densa, reafirmada, con un aspecto general rejuvenecido.

Sustancias Activas

  • Solución tripéptido-1: aumenta la síntesis de colágeno I, III y elastina, por lo que optimiza la estructura de la piel y la firmeza del tejido y aumenta la síntesis de fibronectina y laminina, ya que son los componentes más importantes de la zona de unión, y optimiza el intercambio de sustancias entre la dermis y la epidermis.
  • ECM-Protect: protege las fibras de elastina de la degradación enzimática.
  • Carnosine: evita que las moléculas de azúcar se unan a proteínas del tejido conectivo, de manera que las fibras de elastina y colágeno siguen siendo flexibles o vuelven a ganar movilidad.

Ingredientes

  • aqua, butylene glycol, propylene glycol, phenoxyethanol, xanthan gum, carnosine, disodium edta, ethylhexylglycerin, carbomer, citric acid, passiflora incarnata flower extract, ribes nigrum leaf extract, vitis vinifera leaf extract, tripeptide-1, dextran.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist