Lait EV 150ml Biologique Recherche

Lait EV 150ml Biologique Recherche

LAEV150
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Dosificador 150 ml

 Leche tratante facial Antioxidante, Relipidante e Hidratante

Mañana y noche
Piel normal
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La leche Limpiadora hidratante y antioxidante, Lait EV de Biologique Recherche es una leche limpiadora facial de tratamiento para las pieles envejecidas, con falta de tonicidad y que están desvitalizadas. Lait EV de Biologique Recherche evita la deshidratación cutánea y el envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que elimina las impurezas y los restos de maquillaje. Esta leche limpiadora facial, hidratante y antioxidante de BR, estimula la regeneración celular aportando luminosidad a la piel. Además suaviza la epidermis dándole un aspecto aterciopelado y actuando contra los agentes externos.QUE.

  • Especialmente indicada para Instante de piel profundamente deshidratados y secos, con signos de envejecimiento y desvitalización.
  • Si estás maquillada, aplicar una nuez de leche, emulsionar y retirar. A continuación, mañana y noche volver a aplicar , una pequeña cantidad de Lait EV Biologique Recherche toda la que la piel necesite en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto. Luego retira el exceso de producto con unas esponjas humedecidas en agua y seca la piel con un tisú. A continuación, tonifica la piel con la loción según necesidad de tu piel y el tratamiento Biologique Recherche recomendado según el Instante de tu piel.
  • Liberan la piel de impurezas y células muertas, al tiempo que aseguran el nivel óptimo de hidratación.

Ingredientes

  • Ésteres de coco, Oligopéptidos celulares, Vitamina E, (tocoferol), Vitamina F

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist