• -10%
Leave-in Molecular Repair Hair Mask 50ml K18 cococrem 2
Leave-in Molecular Repair Hair Mask 50ml K18 cococrem 3
Leave-in Molecular Repair Hair Mask 50ml K18 cococrem
Leave-in Molecular Repair Hair Mask 50ml K18 cococrem 2
Leave-in Molecular Repair Hair Mask 50ml K18 cococrem 3
Leave-in Molecular Repair Hair Mask 50ml K18 cococrem

Leave-in Molecular Repair Hair Mask 50ml K18

58,50 € 65,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 50 ml

Mascarilla capilar reparadora sin aclarado

Puntualmente
Todo tipo de cabellos
Dañado/Frágil
No Apto Método Curly
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Leave-in Molecular Repair Hair Mask K18 es una mascarilla capilar reparadora molecular sin aclarado. Esta mascarilla para el cabello dañado, no necesita aclararse y en tan solo 4 minutos revierte el daño del cabello. En su composición se encuentra el ingrediente patentado de la firma K18, K18Peptide ™, que trabaja para reparar incluso el daño más extremo, renovando el cabello y llevándolo a su estado más joven y saludable.

La mascarilla sin aclarado K18 Mask es la mascarilla que usan los profesionales del sector de la peluquería, como paso posterior a servicios químicos y como paso final del tratamiento completo k18 en salón (tratamiento formado por 2 pasos). El primer paso sería la utilización de la bruma K18 Professional Mist, que repara, protege el cabello antes de someterlo a un servicio químico como la decoloración o coloración.

Esta mascarilla sin aclarado para el cabello puede usarse como un tratamiento independiente en casa. Con un pH de 5.0-6.0, la mascarilla sin enjuague ayuda a cerrar la cutícula y sellar el péptido para reconectar las cadenas de queratina rotas, con beneficios adicionales de acondicionamiento para mantener el cabello suave y terso.

El revolucionario K18Peptide™, que se adentra en las capas más internas del cabello para llegar a las cadenas de polipéptidos centrales (cadenas de queratina), tiene el tamaño y la composición adecuados para encajar y reconectar las cadenas de queratina rotas. Puedes sentir y ver la diferencia con el primer uso.

  • Cabellos dañados.
  • Cabellos teñidos.
  • Cabellos decolorados.
  • Cabellos dañados por el calor de los aparatos, secador, planchas, rizadores, etc...
  • Cabellos dañados por tratamientos químicos

TRATAMIENTO PUNTUAL (diariamente los 4-6 primeros lavados. Luego cada 3-4 lavados)

  1. Primeramente lava el cabello con tu champú de uso diario. En cococrem te aconsejamos el champú Repair Moroccanoil o bien el nº4 Olaplex. Si eres usuaria de champús pesados o champús en seco, utiliza esta vez un champú clarificante, purificante o desintoxicante para eliminar la acumulación de componentes como las siliconas, y ayudar así a que el péptido K18 penetre y llegue a donde necesita ir.
  2. No debes utilizar ningún tipo de acondicionador.
  3. Seca el cabello con una toalla y aplica 1 pulsación de la mascarilla K18. Agrega más pulsaciones según la longitud, el tipo y estado del tu cabello (Véase la tabla adjunta más abajo). Trabaja uniformemente el producto en el cabello, desde las puntas hasta las raíces y deja reposar en el cabello durante 4 minutos para que se active.
  4. Si quieres utilizar cualquier otro producto de acabado, como un sérum, deberás esperar a que pasen los 4 minutos.
  5. Recuerda que no necesitas acondicionar el cabello con un acondicionador, ni antes ni después. En caso de querer utilizar un acondicionador porque así crees que lo necesita tu cabello, deberá ser un acondicionador sin aclarado y siempre despúes de la mascarilla k18 y transcurridos los 4 minutos.

TABLA DE DOSIFICACIONES DE LA MASCARILLA K18



ATENCIÓN

  • Tener en cuenta las precauciones e indicaciones del la mascarilla K18 para obtener el resultado deseado y lo que se espera del producto.
  • El cabello dañado recupera su salud en tan solo 4 minutos gracias al péptido patentado de la firma K18, K18Peptide ™ . Está cl´`inicamente probado.
  • Cura el daño causado por las decoloraciones, el color, los servicios químicos y el calor.
  • Restaura la fuerza, la suavidad y la elasticidad.
  • Los resultados son duraderos en el tiempo.
  • Es un producto vegano, no daña el color y está libre de cueldad animal.
  • La fuerza original del cabello se recupera en un 91%.*
  • La elasticidad original del cabello se recupera en un 94%.*

* Resultados observados en un estudio clínico durante el uso de la bruma y la mascarilla antes y después de una decoloración. Los resultados pueden variar según el tipo, la calidad y la historia del cabello.

Ingrediente Activo principal

  • sh-Oligopeptide-78 (K18Peptide™), patentado por la firma: Componente que penetra más profundamente en las capas internas del cabello que los productos de reparación tradicionales, para llegar a las cadenas de polipéptidos centrales (cadenas de queratina). Tiene el tamaño y la composición adecuados para encajar y reconectar las cadenas de queratina rotas, renovando el cabello con fuerza, suavidad, tersura y elasticidad con el primer uso.

Ingredientes

  • Water (Aqua) (Eau), Alcohol Denat, Propylene Glycol, Polysorbate 20, sh-Oligopeptide-78 (K18Peptide™), Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Wheat Starch, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Potassium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Geraniol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol. (ingredientes sugetos a cambios por parte de la firma. Recomendamos ver el envase del producto).

Libre de

  • Cloruro de Sódio, Colorantes Artificiales, Ftalatos, Parabenos, Siliconas, Sulfatos.
  • producto vegano y libre de crueldad animal.

Hay algunas precauciones que debes tener en cuenta a la hora de adquirir y utilizar este producto. CocoCrem te aconseja que seas fiel a estas indicaciones, no haciéndose responsable en caso de un mal uso del producto:

  • Usa un champú clarificante, purificante o desintoxicante si eres asidua a productos pesados ​​o champú en seco. Eliminarás así residuos acumulados, como las siliconas, y ayudas a que el péptido K18 penetre y llegue a donde necesita ir.
  • Espera siempre los 4 minutos completos antes de peinar o aplicar otro producto.
  • Usa la mascarilla K18 cada 4-6 champús consecutivamente para ver y sentir los resultados continuos.
  • No acondiciones tu cabello antes de la aplicación de la mascarilla K18 (confía en Cococrem, la mayoría de los usuarios no lo necesitarán después de K18, pero si aún lo necesitas, agrega un producto sin enjuague después de que finalice el período de 4 minutos posterior a la aplicación).
  • No lo uses en exceso, un poco rinde mucho.
  • No se enjuaga. Es un producto para dejar en el cabello.
  • ¿Se puede usar en el método curly? Veo varios alcoholes en la formulación: si sigues el método curly de forma estricta, sería un producto no apto, pero lo que dice la marca es que el uso del “”alcohol denat”” es para a para abrir la cutícula del cabello para que el K18Peptide ™ pueda penetrar la capa más interna del cabello, alcanzando las cadenas polipeptídicas rotas (cadenas de queratina). El alcohol que se utiliza en este producto sirve como un agente para optimizar el entorno del cabello para que K18 trabaje a un nivel más profundo. Así que la decisión sobre el uso de este producto es 100% personal.
  • ¿Es seguro usar k18 durante el embarazo? ¿y las alergias?: aunque K18 no contiene sulfatos, parabenos, ftalatos, siliconas, colorantes artificiales, cloruro de sodio, y es vegano y libre de crueldad animal, Cococrem siempre recomienda consultar al médico antes de usar K18 durante el embarazo o si estas preocupada por alergias específicas.
black friday
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)