• -15%
UV protect SPF 50+ / PA +++ Institut esthederm

UV Protect SPF 50+ Institut Esthederm

V900000
32,30 € 38,00 € -15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 30 ml

Crema de máxima protección solar 

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

UV Protect Institut Esthederm es una crema facial matificante de protección máxima frente a los rayos UVB (SPF50+) que son los que se quedan en superficie y queman la piel, pero también a los rayos solares UVA (PA+++) que son los que ofrecen el color bronceado a la piel. Esta crema UV de Institut Esthederm es muy resistente al agua y al sudor, ofreciendo una protección de larga duración, acabado seco y antibrillos.

La Crema UV Protect SPF 50+ de Institut Esthederm está indicada para:

- Todo tipo de pieles (normales, mixtas, grasas, secas) que precisan de una protección de máxima seguridad.

- Pieles con manchas, enfermas o fragilizadas.

- Pieles con cicatrices, tatuajes, manchas,...

- Tratamiento post-estético.

- Tratamiento oncológicos.

- Usar en ciudad día a día.

TRATAMIENTO DIARIO

1. Primero debes realizar la limpieza diaria, día y noche, con los productos Osmocelan Institut Esthederm que más se adecuen a tu tipo de piel y necesidad.

2. A continuación, aplica la crema UV Protect Institut Esthederm de la siguiente manera:

A diario: Aplícala sola o bien sobre la Crema de Tratamiento Institut Esthederm de uso habitual.

En la playa: Aplícala sobre rostro, cuello y escote, 20 minutos antes de la exposición solar y renueva la aplicación cada 2 horas.

Los beneficios después de utilizar la Crema UV Protect SPF 50+ de Institut Esthederm son:

- Protege la piel al máximo de los rayos UVB y de los UVA.

- Favorece la recuperación cutánea post-intervención.

- Resistente al agua y al sudor.

- Tamaño "nómada": urbano y playa.

- Acabado seco y anti-brillos.

UV Protect SPF50+ Institut Esthederm tiene una composición a base de:

- Ingredientes activos específicos: Sin colorantes, sin perfume y sin parabenos, que limitan el riesgo de reacciones cutáneas. Protección externa 100% mineral: micronización perfecta, alta transparencia.

- Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

- Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN: Protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos.

- Protección externa máxima 100% mineral que protege frente al espectro completo: Combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)